NFL: Un inspirado Jared Goff guía a Los Ángeles Rams para conservar el invicto

En el Jueves por la Noche de la NFL, Los Ángeles Rams y Jared Goff demostraron que son serios aspirantes a tener en cuenta en la disputa por el título.

El equipo californiano, liderados por su quarterback, venció 38-31 a los Minnesota Vikings en un intenso partido disputado en el Coliseo de Los Ángeles, con lo que se mantienen invictos y en el primer lugar del Oeste de la Conferencia Nacional.

TE PUEDE INTERESAR: Funcionarios mexicanos desobedecen a López Obrador y se ponen sueldo más alto que el suyo

Goff tuvo una noche memorable al imponer las mejores marcas de su carrera, con cinco pases que terminaron en touchdown, para igualar una marca de la franquicia en poder de Kurt Warner desde 2001.

View this post on Instagram

4-0.

A post shared by Los Angeles Rams (@rams) on

El quarterback registró 465 yardas por aire, la mayor cantidad en un partido de Jueves por la Noche, y además se convirtió en el primer jugador que lanza más de 400 yardas con cinco touchdowns en partidos con menos de tres días de descanso.

Jared Goff ganó el duelo contra Kirk Cousins y tuvo a Cooper Kupp su mejor receptor, con dos de sus cuatro envíos durante la primera mitad, en la que totalizó 251 yardas por aire.

Los Ángeles Rams y Jared Goff, indetenibles

La actuación del mariscal de campo californiano fue alabada por el entrenador Sean McVay.

“Tuvo un gran control. Creo que se está divirtiendo. Ninguna situación parece amedrentarlo, y da confianza cuando alguien juega así”, señaló McVay, quien fue coordinador ofensivo de Cousins en Washington antes de convertirse en entrenador de Goff en Los Ángeles.

El quarterback de Minnesota también dejó buenos números a pesar de la derrota, al lanzar 422 yardas por aire y tres touchdowns.

Cuando restaban 2:20 minutos por jugarse, la defensiva de Los Ángeles cumplió su labor: John Franklin-Myers despojó del ovoide a Cousins cerca del medio campo y los carneros recuperaron el balón suelto.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+