NFL Tom Brady alcanza los 500 pases de touchdown en triunfo de Patriots

blank
blank

Los Patriots de Nueva Inglaterra dieron otro golpe de autoridad y derrotaron 38-24 a los Indianápolis Colts, gracias a un inspirado Tom Brady que vivió una noche histórica para su trayectoria, al alcanzar los 500 pases de touchdown de su carrera.

Tras un irregular inicio de campaña, los Patriots consiguieron su segundo triunfo de manera consecutiva, mejorando su registro a 3-2 en el Este de la Conferencia Americana de la NFL.

TE PUEDE INTERESAR: Proyecto de ley busca impedir que ICE arreste a guardianes temporales de niños inmigrantes (VIDEO)

El pase de touchdown número 500 de Tom Brady tuvo como receptor a Josh Gordon, adquirido recientemente de los Cleveland Browns.

View this post on Instagram

@tombrady’s 500th career TD pass goes to @flash! #INDvsNE #TNF 📺: NFLN / FOX 📱: NFL / Yahoo Sports / Prime Video / FOX Sports 💻: NFL / Prime Video / FOX Sports

A post shared by NFL (@nfl) on

“Para cosas como esta, hay mucha gente que contribuye y que trabaja duro. Un quarterback no se puede lanzar un pase a sí mismo”, manifestó Brady luego del partido.

El estelar mariscal de campo también igualó al pateador de los Colts y ex compañero Adam Vinatieri, con la mayor cantidad de triunfos en la NFL con 226.

Tom Brady y los Patriots: sin despeinarse

Como es costumbre, el quarterback repartió bien el balón en las jugadas, conectándose con el running back James White 10 veces para 77 yardas, y dándole la bienvenida a Julian Edelman con siete envíos para 57 yardas.

El receptor estuvo suspendido los primeros cuatro partidos de la campaña 2018 por violar la política de sustancias para mejorar el rendimiento.

View this post on Instagram

FINAL: The @patriots WIN on #TNF! #INDvsNE

A post shared by NFL (@nfl) on

Tom Brady comenzó su faena con un pase a Edelman, quien estaba completamente desmarcado para una ganancia de nueve yardas, lo que desató una ovación para el receptor que jugaba su primer partido desde la pretemporada de 2017, cuando sufrió un desgarre de ligamentos en la rodilla.

Esa fue la primera de tres recepciones para 28 yardas por parte de Edelman, durante una serie inicial de 75 yardas que Brady culminó con un envío anotador de una yarda a Cordarrelle Patterson.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank