NFL Saints vs Cowboys: duelo de alta intensidad en Dallas

El equipo de la estrella solitaria ha mostrado una significativa mejoría en sus últimos compromisos, lo que le ha permitido alcanzar el primer lugar en la NFC Este y meterse en los playoffs en un abrir y cerrar de ojos.

Pero el partido del jueves por la noche será el más difícil de la temporada, contra unos Santos que han sabido dominar a cada oponente que enfrentan.

A pesar de su sorpresiva línea defensiva, que se ha erigido como una de las mejores de la NFL, los Cowboys deberán limitar el ataque de Nueva Orleans a menos de 30 puntos, una tarea complicada contra Drew Brees.

Las dificultades para los Vaqueros se incrementan, al no contar con una ofensiva tan explosiva como las de los Santos y la irregularidad mostrada por Dak Prescott, quien solamente ha lanzado 13 pases para touchdown en la campaña, aunque solo ha sufrido cinco intercepciones.

La clave, sin embargo, podría estar en el efectivo juego terrestre de los últimos partidos, con la habilidad de Ezekiel Elliott de controlar el tiempo de posesión.

Si los Cowboys desean sorprender a los Saints, deberán evitar los errores cometidos a lo largo de la campaña.

Seguir leyendo: Previous page

Seguir leyendo:
< Regresar

Search

+