NFL Russell Wilson guía remontada de los Seahawks sobre los Packers

Russell Wilson se cargó a su ofensiva al hombro para remontar una desventaja y lograr que los Seahawks de Seattle superaran 27-24 a los Packers de Green Bay en el Jueves por la Noche de la NFL.

El quarterback lanzó para 225 yardas y completó un pase de anotación con Ed Dickson cuando restaban 5:08 minutos para terminar el partido, clave para la lucha por los dos boletos de comodín a la postemporada en la Conferencia Nacional.

TE PUEDE INTERESAR: Suman 66 muertos y 631 desaparecidos por incendios en California

Wilson, que lució dubitativo en el comienzo del choque, reaccionó en la segunda mitad con dos pases de touchdown para revertir una desventaja inicial de 14-3.

De esta manera, los Seahawks, que no han perdido tres partidos seguidos desde mediados de la temporada 2011 de la NFL, pusieron fin a una racha de dos derrotas y dejaron su récord en 5-5.

View this post on Instagram

FINAL: The @seahawks win on #TNF! #Seahawks #GBvsSEA

A post shared by NFL (@nfl) on

Russell Wilson: reacción clave para los Seahawks

Cuando el resultado parecía inclinarse definitivamente en favor de los Packers, el equipo local tuvo la capacidad de reaccionar gracias a su mariscal de campo.

Con cinco minutos restantes en campo de Green Bay, Wilson reconoció una carga rápida de la línea defensiva de los Packers y soltó el balón velozmente hacia Dickson, quien completó el envío de 15 yardas en la zona de anotación.

“Creo que toda esa serie ofensiva fue realmente excepcional. Cuando avanzamos, cuando estuvimos en tercer down. Había que anotar en la zona roja y fuimos muy oportunos allí al final del partido”, indicó Wilson.

En esa serie, Seattle consiguió el primero y 10 en dos ocasiones, gracias a los acarreos del propio quarterback y Mike Davis.

View this post on Instagram

🏄 🏄 🏄 #WOOTS

A post shared by Seattle Seahawks (@seahawks) on

Por el lado de los Packers, Aaron Rodgers se mostró espectacular en la primera mitad y lanzó para 332 yardas con dos touchdowns.

Sin embargo, Green Bay solo tuvo una ofensiva con puntos en la segunda mitad, con un envío de 57 yardas de Rodgers a Davante Adams.

En el final del partido, Rodgers no tuvo el balón de vuelta después de que Green Bay despejó con 4:20 minutos restantes y los Seahawks finalizaron el encuentro arrodillándose tres veces.

Search

+