La NFL regresará a México en 2019 pese a cancelación del partido Chiefs vs Rams

Después de que se cancelara el partido Chiefs vs Rams que tenía previsto disputarse este 19 de noviembre en el estadio Azteca, y tras la visita del Comisionado Roger Goodell, se llegó a un acuerdo en el que se confirma que la NFL regresará a México el próximo año.

El máximo dirigente de la liga de fútbol americano se reunió hoy con el Secretario de Turismo de México, Enrique de la Madrid, y tras el encuentro confirmó la información.

TE PUEDE INTERESAR: Protestan en Tijuana contra migrantes centroamericanos; los acusan de invasores (VIDEO)

“Regresaremos en 2019 al Estadio Azteca. Confiamos en que el campo estará en condiciones. México es un mercado muy importante para nosotros. Es algo para nuestros fans y estamos haciendo las cosas correctas”, señaló Goodell.

El directivo aclaró que la NFL se ha mantenido en comunicación con el presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, debido a las dudas surgidas sobre el acuerdo entre ambas partes, cuya duración termina en 2021.

“La NFL regresará a México sin problema alguno”, afirmó.

Fanáticos de la NFL hicieron el viaje

El partido Rams vs Chiefs que se llevaría a cabo en el Estadio Azteca fue cancelado el martes pasado debido a las condiciones del campo.

A pesar de la medida, decenas de aficionados de los Chiefs viajaron a Ciudad de México, donde se disputaría el partido del Lunes por la Noche de la NFL.

Los fanáticos, provenientes en su gran mayoría de Kansas City, Missouri, pasearon por avenida Reforma y se fotografiaron al pie del Ángel de la Independencia.

“Es una pena que no tengamos partido. Pero decidimos continuar con el viaje porque nos ilusionamos conocer México y aquí estamos para vivir el partido a distancia”, declaró Robert Bison.

El encuentro Rams vs Chiefs se jugará en el Memorial Coliseum de Los Ángeles.

Search

+