La NFL regresa al estadio Azteca de México

blank
blank

  • México volverá a albergar un partido de la NFL.
  • El estadio Azteca será el escenario del encuentro.
  • Autoridades anunciaron cuáles serán los equipos que jugarán en suelo mexicano.

Si eres amante del fútbol americano, esto te encantará: la NFL vuelve a México en un prometedor encuentro que se disputará en el estadio Azteca.

Un año después del fiasco por las pésimas condiciones de la cancha del estadio Azteca, los Chiefs de Kansas City enfrentarán a los Chargers de Los Ángeles el 18 de noviembre en el histórico escenario de la capital mexicana. Los mismos Chiefs iban a medirse contra los Rams, el otro equipo de Los Ángeles, en un frustrado duelo de líderes de cada conferencia.

La liga anunció este miércoles la programación de cinco partidos fuera de Estados Unidos para la próxima temporada regular. Así que un juego de la NFL será en México, mientras que los otros cuatro se jugarán en Londres.

El más destacado en la capital británica promete ser el que protagonizarán los Rams, actuales campeones de la Conferencia Nacional, ante los Bengals de Cincinnati en el estadio Wembley el 27 de octubre.

A inicios de octubre, la liga escenificará dos partidos en el nuevo estadio del Tottenham en Londres. Los Raiders tendrán la condición de local ante los Bears el 6 de octubre, y los Buccaneers serán el equipo de casa contra los Panthers el 13 de octubre.

Wembley será el sitio del cuarto partido en Londres, con Houston de local ante Jacksonville el 3 de noviembre.

La temporada número 100 de la NFL comenzará con el partido 199 entre los Packers de Green Bay y los Bears de Chicago, una serie que comenzó en 1921. Chocarán en el Soldier Field el 5 de septiembre, un jueves por la noche.

En los años recientes, el duelo inaugural de la temporada era protagonizado por el monarca del último Super Bowl. Ante el aniversario, la NFL revirtió la tendencia.

Los monarcas Patriots de Nueva Inglaterra jugarán tres noches después. Tendrán un calendario lleno de partidos nocturnos, incluido uno ante Kansas City el 8 de diciembre, una reedición de la última final de la Conferencia Americana, y otro ante los Cowboys de Dallas el 24 de noviembre.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank