NFL reconoce la pasión de los hispanos por el fútbol americano

La NFL reconoció la gran pasión de los aficionados hispanos por el fútbol americano profesional en Estados Unidos y anunció que mantendrá su relación con México, en el marco del Super Bowl LIII, en Atlanta.
Roger Goodell, comisionado de la NFL, reconoció en su tradicional conferencia de prensa previa al juego por el título de la liga que los aficionados hispanos viven con gran pasión este deporte.
“Durante mis viajes, no sólo a México, sino también aquí en Estados Unidos, puedo ver la pasión de los aficionados hispanos, que sigue creciendo”, sostuvo Goodell, quien confirmó que la NFL regresará el próximo año al Estadio Azteca de la capital mexicana.

TE PUEDE INTERESAR: Anthony Muñoz, leyenda hispana de la NFL, dirige poderoso mensaje a latinos en Super Bowl LIII

“Tenemos una gran relación con las autoridades de México, con la gente y los aficionados, y estamos orgullosos de ello”, aseguró el comisionado, quien recordó que incluso se entrevistó con el actual presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.
“Como todos saben, fui a México para reunirme con el presidente electo, ahora presidente, y establecimos una buena relación. También existe una buena relación con nuestros socios, y todos están muy ansiosos porque regresemos la siguiente temporada, como lo haremos”, añadió Goodell.
Cabe recordar que hace unos días la NFL anunció que disputará cinco partidos de temporada regular fuera de Estados Unidos, uno de los cuales, entre los Jefes de Kansas City y los Cargadores de Los Ángeles, se realizará en el Estadio Azteca.

LEE TAMBIÉN: Gina Holguín se roba la Noche Inaugural del Super Bowl LIII en Atlanta (VIDEO)

A propósito de la cancha del Coloso de Santa Úrsula, cuyo mal estado obligó a la cancelación del encuentro entre los Carneros de Los Ángeles y los Jefes de Kansas City, programado para el pasado 19 de noviembre, Goodell comentó: “Todos estuvimos decepcionados por no poder jugar ahí este año, pero creo que hicimos lo correcto”.
Sin embargo, el comisionado del fútbol americano profesional estimó que “es muy bueno para México” tener otro juego de temporada regular en 2019, “porque los pone en un escenario que considero es bueno para mostrar los activos y valores que el país tiene, y también es muy bueno para la NFL y para nuestros aficionados, que son lo más importante”.
Consciente que el mercado hispano es el segundo más importante para la liga, Goodell concluyó: “Vamos a continuar impulsando el crecimiento de nuestra liga en México y seguiremos haciendo crecer el deporte en México”.

Search

+