NFL Raiders vs 49ers: La “Batalla de la Bahía” llega en hora baja

Este 1 de noviembre comienza la novena semana de la NFL con el partido Raiders vs 49ers, la llamada “Batalla de la Bahía” que llega en un momento de pésima actualidad para ambos equipos.

Y es que tanto Oakland como San Francisco comparten algo más que una histórica rivalidad.

RELACIONADA: Cómo ver en vivo el partido del 1 de noviembre 

Los equipos son últimos en sus respectivas divisiones, con dos de los peores récords de la temporada, y con un futuro que, al margen del resultado del jueves, pinta igualmente sombrío.

El choque Raiders vs 49ers parte con un peso en el ala para los números de audiencia de un partido de prime time de la NFL, ya que podría ser el peor juego de esta clase en la historia de la liga.

Con sus actuales récords, Raiders y 49ers tienen un porcentaje de victorias combinadas de .133, cifra que representa la más baja en los 784 partidos de prime time disputados a partir del 1 de noviembre.

Raiders vs 49ers: ¿el peor prime time de la NFL?

Los Raiders viajarán a Santa Clara con la misión de sacudirse la derrota sufrida el pasado domingo en casa 42-28 ante los Colts de Indianápolis.

El equipo de Oakland, cuya fanaticada es considerada la más desafortunada de la liga a pesar de su constante apoyo, tiene récord de 1-6 y registra cuatro derrotas en filas.

A pesar de los resultados negativos, el quarterback de los Raiders y tres veces Pro Bowl, Derek Carr, ha completado 74 por ciento de sus pases, 654 yardas por aire, cinco touchdowns y una sola intercepción en los últimos tres partidos, por lo que los problemas parecieran estar en la línea defensiva.

El mejor ejemplo ocurrió en la derrota del domingo, cuando los Colts anotaron 21 puntos en el último cuarto, con lo que dieron vuelta al partido que hasta entonces ganaban los Raiders.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+