NFL Raiders vs 49ers: cómo ver en vivo el partido del 1 de noviembre

La novena semana de la NFL arranca este jueves 1 de noviembre con la “Batalla de la Bahía” Raiders vs 49ers, y que podría ser el peor partido de prime time en la historia de la liga debido al porcentaje de victorias combinadas de ambos equipos.

La transmisión en vivo será a partir de las 8:00 pm hora del Este, en el Estadio Levi’s de San Francisco.

Los Raiders intentarán poner fin a una racha de cuatro derrotas, después de caer el domingo 42-28 frente a los Colts de Indianápolis.

La derrota consolidó a Oakland en el último lugar del Oeste de la AFC con récord de 1-6.

Entre tanto, la situación de los 49ers no es distinta.

El equipo de San Francisco está hundido en el fondo del Oeste de la NFC con récord de 1-7, y acumula cinco derrotas consecutivas, tras perder 15-18 ante los Cardinals de Arizona luego de desperdiciar una ventaja de 12 puntos en los últimos minutos del partido.

Cómo ver el Raiders vs 49ers si tienes suscripción de cable

En Television:

El partido Raiders vs 49ers se transmitirá en vivo por el canal Fox Deportes. Si tienes suscripción a cable, visita tu guía local para encontrar el canal.

 

View this post on Instagram

#INDvsOAK

A post shared by Las Vegas Raiders (@raiders) on

Si no tienes suscripción de cable, ve el juego Raiders vs 49ers aquí:

En internet:

Puedes ver el partido en línea sin suscripción en Estados Unidos a través de DIRECTV NOW, un servicio cuyo costo es de $40 dólares mensuales, pero que puedes probar gratis por una semana.

Desde tu teléfono móvil:

Otra opción para disfrutar el Raiders vs 49ers es Fubo.tv, un servicio de suscripción que cuesta $17.99 al mes, después de un período de prueba gratuita de 7 días.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+