NFL Panthers vs Steelers: cómo ver en vivo el partido del 8 de noviembre

Este jueves 8 de noviembre sube el telón de la décima semana de la NFL con el partido Panthers vs Steelers, dos equipos metidos de lleno en la pelea por alcanzar los playoffs, por lo que el choque será determinante para sus aspiraciones.

La transmisión en vivo será a partir de las 8:20 pm hora del Este, en el Heinz Field de Pittsburgh.

Tanto Panteras como Acereros han tenido una buena campaña y exhiben récords positivos, gracias a su capacidad de ser eficientes en las tres fases del juego.

El domingo, Carolina apaleó a Tampa Bay 42-28 para conseguir su tercera victoria consecutiva.

Con el resultado, las Panteras se consolidaron en el segundo lugar NFC Sur con récord de 6-2, solamente superados por los Santos que tienen marca de 7-1, por lo que si ganan el jueves y Nueva Orleans pierde el domingo, igualarían la punta de la división.

Entre tanto, Pittsburgh se impuso 23-16 a Baltimore, extendiendo su racha positiva a cuatro triunfos en fila.

Los Acereros son primeros en la AFC Norte con registro de 5-2-1, pero son acechados por los Bengals de Cincinnati, que tienen marca de 5-3 y el domingo reciben a los Santos.

Cómo ver el Panthers vs Steelers si tienes suscripción de cable

En Television:

El partido Panthers vs Steelers se transmitirá en vivo por el canal Fox Deportes. Si tienes suscripción a cable, visita tu guía local para encontrar el canal.

View this post on Instagram

Victory Monday mood 😎

A post shared by Carolina Panthers (@panthers) on

Si no tienes suscripción de cable, ve el juego Panthers vs Steelers aquí:

En internet:

Puedes ver el partido en línea sin suscripción en Estados Unidos a través de DIRECTV NOW, un servicio cuyo costo es de $40 dólares mensuales, pero que puedes probar gratis por una semana.

Desde tu teléfono móvil:

Otra opción para disfrutar el Panthers vs Steelers es Fubo.tv, un servicio de suscripción que cuesta $17.99 al mes, después de un período de prueba gratuita de 7 días.

También puedes verlo a través de Sling TV, sin suscripción de cable en los Estados Unidos. El servicio vale $10 al mes, pero puedes ensayar gratis por una semana y cancelar sin costo.

Search

+