NFL Panthers vs Steelers: choque de legítimos aspirantes al Super Bowl


La décima semana de la NFL comienza este jueves 8 de noviembre con el partido Panthers vs Steelers, dos equipos con credenciales para presentarse como aspirantes al campeonato.

El choque, que se disputará en el Heinz Field de Pittsburgh, pondrá a prueba las virtudes de ambos conjuntos con la presión de corregir los errores y recuperarse físicamente en una semana corta.

RELACIONADA: Panthers vs Steelers: cómo ver en vivo el partido del 8 de noviembre

Tanto Carolina como Pittsburgh son más que capaces de ganar su respectiva conferencia, aunque ninguno de los dos pareciera estar favorecido para hacerlo, a pesar de que las Panteras ya le han hecho a los Acereros dos favores en la presente campaña, al vencer a Baltimore y Cincinnati, equipos de la AFC Norte.

El partido del jueves será apenas el séptimo entre ambas franquicias en la historia de la NFL. Las Panteras ganaron el primero en 1996, mientras que los Acereros ganaron los siguientes cinco, siendo el último en 2014 en Charlotte, cuando se impusieron 37-19.

Panthers vs Steelers: claves del Jueves por la Noche de la NFL

La ofensiva de Carolina está encendida, con 78 puntos combinados en sus últimos dos juegos.

Las Panteras están un juego detrás de los Santos en la NFC Sur con récord de 6-2, y colocaron su registro en casa en 5-0, tras derrotar el domingo 42-28 a un rival directo como Tampa Bay, y conseguir su tercer triunfo consecutivo.

View this post on Instagram

Don’t get caught sleeping 🤫

A post shared by Carolina Panthers (@panthers) on

Por otra parte, el equipo goza de buena salud, ya que el único jugador clave que no estuvo disponible el fin de semana fue el receptor Torrey Smith, debido a una lesión en la rodilla.

El quarterback de las Panteras, Cam Newton, está en su propia racha personal, con siete juegos consecutivos con al menos dos pases de touchdown.

Newton tendrá como principal aliado al ala cerrada Greg Olsen, quien pareciera estar totalmente recuperado de una lesión en el pie derecho.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+