NFL Packers vs Seahawks: Mucho que ganar y mucho que perder

Comienza la undécima semana de la NFL y el Jueves por la Noche traerá un compromiso que puede marcar el futuro, para bien y para mal, de los dos equipos que se verán las caras: Packers vs Seahawks.

RELACIONADO: Cómo ver el partido del 15 de noviembre

El enfrentamiento entre el Este y el Oeste de la liga cobra relevancia adicional ya que ambos equipos, aunque al día de hoy están fuera de la postemporada, aíun se mantienen a la caza de un cupo de los playoffs, por lo que el que salga derrotado podría ir despidiéndose de sus planes de jugar en enero.

Al partido, que se disputará en el CenturyLink Field, también se suma el poco tiempo que tendrán los equipos para recuperarse físicamente, por lo que la presión adicional puede jugar en contra de cualquiera.

View this post on Instagram

UP NEXT: @packers vs. @seahawks on #TNF! Thursday. 8pm ET. #GBvsSEA 📺: @nflnetwork | @nflonfox | @amazonprimevideo

A post shared by NFL (@nfl) on

Packers vs Seahawks: a todo o nada

Los Packers parecen ser dos equipos distintos: uno en casa y otro fuera de ella.

Green Bay cruzará el país para viajar a Seattle este martes e intentar alargar su racha positiva a dos partidos, tras romper una seguidilla de derrotas al vencer 31-12 a los Dolphins y dejar su récord en 4-4-1, para ocupar el tercer lugar de la NFC Norte.

De esta manera, dejaron su registro invicto en el Lambeau Field en 4-0-1

Los Empacadores, sin embargo, deberán jugar también contra la otra estadística: el jueves intentarán ganar su primer partido como visitantes en lo que va de campaña, algo que deja evidencia el irregular desempeño del equipo.

Para empeorar el panorama, no han ganado en el CenturyLink Field desde 2008, a pesar de acumular tres victorias consecutivas en casa contra Seattle.

A pesar de la complicada situación de la campaña, Aaron Rodgers muestra sus acostumbrados números positivos: en los últimos cinco partidos, ha lanzado pases de 1,611 yardas (un promedio de 322.2 por juego), con diez touchdowns y cero intercepciones.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+