NFL Packers vs Seahawks: cómo ver en vivo el partido del 15 de noviembre

blank
blank

Este jueves 15 de noviembre sube el telón de la undécima semana de la NFL con el partido Packers vs Seahawks, choque decisivo para el futuro de ambos equipos.

Y es que a pesar de que tanto Green Bay como Seattle ha tenido un desempeño irregular a lo largo de la campaña, los dos equipos todavía están a la caza de un cupo en los playoffs.

La transmisión en vivo será a partir de las 8:20 pm hora del Este, en el CenturyLink Field de Seattle.

El domingo, los Packers rompieron una seguidilla de dos derrotas al vencer 31-12 a los Dolphins, con lo que dejaron su récord en 4-4-1, en el tercer lugar de la NFC Norte.

View this post on Instagram

Victory. #GoPackGo

A post shared by Green Bay Packers (@packers) on

Por su parte, los Seahawks vienen de perder su segundo partido en fila, tras caer 31-36 ante Los Angeles Rams.

El choque del jueves es particularmente importante para Seattle, ya que el equipo se encuentra en medio del tramo más difícil de su calendario en la presente campaña de la NFL, habiendo enfrentado antes a los Lions, Chargers, Rams, Packers el jueves y por último a los Panthers de Carolina.

Cómo ver el Packers vs Seahawks si tienes suscripción de cable

En Television:

El partido Packers vs Seahawks se transmitirá en vivo por el canal Fox Deportes. Si tienes suscripción a cable, visita tu guía local para encontrar el canal.

Si no tienes suscripción de cable, ve el juego Packers vs Seahawks aquí:

En internet:

Puedes ver el partido en línea sin suscripción en Estados Unidos a través de DIRECTV NOW, un servicio cuyo costo es de $40 dólares mensuales, pero que puedes probar gratis por una semana.

Desde tu teléfono móvil:

Otra opción para disfrutar el Packers vs Seahawks es Fubo.tv, un servicio de suscripción que cuesta $17.99 al mes, después de un período de prueba gratuita de 7 días.

También puedes verlo a través de Sling TV, sin suscripción de cable en los Estados Unidos. El servicio vale $10 al mes, pero puedes ensayar gratis por una semana y cancelar sin costo.

Search

+
blank