NFL Jaguars vs Titans: Tennessee sigue al acecho de los playoffs

blank
blank

El partido Jaguars vs Titans sube el telón de la semana 14 de la NFL, un duelo divisional que puede definir muchas cosas, no solamente en la AFC Sur sino en el resto de la liga.

Tennessee recibirá en su casa del Nissan Stadium al equipo de Jacksonville con la mira puesta en los playoffs, y es que a pesar de su irregular desempeño, todavía tiene la puerta abierta para meterse en la postemporada.

RELACIONADA: Jaguars vs Titans: cómo ver en vivo el partido del 6 de diciembre

View this post on Instagram

2018 Division Leaders! (Through Week 13)

A post shared by NFL (@nfl) on

Los últimos tres partidos entre ambos equipos han sido dominados por los Titans, que intentarán alargar su hegemonía y, al mismo tiempo, seguir en pelea para jugar en enero.

Sin embargo, deberán tener cuidado con los Jaguars que el domingo pasado propinaron una dolorosa derrota 0-6 a los Indianapolis Colts, quienes quedaron con el mismo récord que los Titans (6-6) y complicaron sus chances de alcanzar uno de los dos puestos de comodín en la AFC.

Jaguars vs Titans: comienza el último cuarto de la temporada de la NFL

Tras vencer el domingo 22-26 a los Jets de Nueva York, los Titans tienen por delante un calendario de cuatro jornadas relativamente sencillo, con tres partidos en casa contra los Jaguars, Redskins y Colts.

Su único juego como visitante será contra los Giants, que en el papel parecen tener pocas posibilidades de ganar ese compromiso.

El teóricamente favorable último mes de temporada regular para Tennessee puede conducir al equipo a quedarse con el único cupo de ‘wild card’ disponible de la Conferencia, siempre que los Baltimore Ravens, actuales dueños de esa posición, pierdan al menos dos de sus partidos, en un calendario complicado que incluye a los Kansas City Chiefs y a Los Angeles Chargers.

Sin embargo, la clave para los Titans está en preocuparse primero por ganar sus partidos para salir del atolladero, que los mantiene a la caza de los playoffs junto a los Dolphins, Colts y Broncos, todos con registro de 6-6.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank