NFL Jaguars vs Titans: cómo ver en vivo el partido del 6 de diciembre

Este jueves 6 de diciembre comienza el último mes de campaña regular de la NFL con el partido Jaguars vs Titans, rivales divisionales en la AFC Sur y en el que Tennessee parece estar mejor parado de cara a sus aspiraciones, aún vivas, de alcanzar los playoffs.

La transmisión en vivo será a partir de las 8:20 pm hora del Este, en el Nissan Stadium de la ciudad de Nashville.

TE PUEDE INTERESAR: El San Luis vence 4-2 a los Dorados de Maradona y gana el título del Ascenso

Los Titans derrotaron el domingo 22-26 a los desastrosos Jets de Nueva York, con lo que igualaron su récord a 6-6 y que todavía les permite soñar con jugar en enero, aunque con mínimas posibilidades.

View this post on Instagram

Victory Monday mood 😊 • • • AP/James Kenney

A post shared by Tennessee Titans (@titans) on

Además, el equipo de Tennessee llegará con un impulso adicional tras el favor hecho por Jacksonville, y es que los Jaguars vencieron por apenas 6-0 a los Indianapolis Colts, que quedaron con el mismo récord de los Titans.

Con esa realidad en la AFC Sur de la NFL, en la que los Jaguars (4-8) parecen estar destinados al últimos lugar, los Titans intentarán imponerse para seguir oxigenando sus esperanzas, a la espera de una doble debacle por parte de los Colts y los líderes divisionales, los Houston Texans.

Cómo ver el Jaguars vs Titans si tienes suscripción de cable

En Television:

El partido Jaguars vs Titans se transmitirá en vivo por el canal Fox Deportes. Si tienes suscripción a cable, visita tu guía local para encontrar el canal.

Si no tienes suscripción de cable, ve el juego Jaguars vs Titans aquí:

En internet:

Puedes ver el partido en línea sin suscripción en Estados Unidos a través de DIRECTV NOW, un servicio cuyo costo es de $40 mensuales, pero que puedes probar gratis por una semana.

View this post on Instagram

Not today 🔒 *Mutombo finger wag*

A post shared by Jacksonville Jaguars (@jaguars) on

Desde tu teléfono móvil:

Otra opción para disfrutar el Jaguars vs Titans es Fubo.tv, un servicio de suscripción que cuesta $17.99 al mes, después de un período de prueba gratuita de 7 días.

También puedes ver el partido de la NFL a través de Sling TV, sin suscripción de cable en los Estados Unidos. El servicio vale $10 al mes, pero puedes ensayar gratis por una semana y cancelar sin costo.

Search

+