NFL: Hispanos le ponen sabor a la fiesta del Tailgate

blank
blank

Si alguien sabe animar un ambiente en partidos de la NFL son los hispanos, quienes le ponen sabor a la popular fiesta del Tailgate.

El fútbol americano es mucho más que tacleadas, lanzamientos y anotaciones. Destaca la pasión por un equipo, adrenalina por cada jugada y, especialmente, la diversión familiar.

En este último aspecto, los hispanos han resaltado en los famosos tailgates, eventos sociales celebrados en las puertas traseras abiertas de los vehículos.

 

Un ejemplo de ello se vivió en Houston, Texas, frente al estadio NRG, casa de los Houston Texans, done la fanaticada hispana protagonizó la fiesta del tailgate con una feria repleta de comida, bebida y muchas buenas vibras.

“El Tailgate es lo máximo. Siempre llegamos tres o cuatro horas antes del partido. Somos muy unidos. No tengo palabras para describir cómo nos divertimos aquí”, expresó una fanática del conjunto dirigido por Bill O’Brien.

blank

Otro seguidor hispano de los Houston Texans manifestó: “El estacionamiento se abrió hace 20 minutos, y ya están las parrillas prendidas. Todos estamos listos para pasar un buen rato con los Texans”.

Agregó que asiste a todos los juegos cada semana, y en compañía de familiares organizan qué productos va a llevar cada uno para realizar el tailgate.

blank

Cabritos, cerdos, costillas y tacos son algunos de los platos que cocinan los fanáticos en los tailgates antes del comienzo de los partidos, lo que indica que aunque el Houston Texans es el equipo más joven de la NFL, sus seguidores sí que saben disfrutar esta popular fiesta.

 

 

 

Search

+
blank