NFL Eagles aplastan a unos pequeños Giants gracias a un inspirado Carson Wentz

Los Eagles parecen haber superado la resaca del Super Bowl y aplastaron 34-13 a los Giants en el partido del jueves por la noche de la NFL, gracias a la mejor actuación de Carson Wentz en la presente campaña.

Filadelfia recordó lo que los hizo campeones de la temporada pasada para derrotar a Nueva York a domicilio: mostrar mayores deseos, realizar algunas grandes jugadas y aprovechar las oportunidades que obsequiaron los desastrosos Giants.

TE PUEDE INTERESAR: México y Estados Unidos se preparan para tormenta tropical Sergio (VIDEO)

El triunfo de los Eagles tuvo como pilares a su quarterback, quien lanzó tres pases de touchdown (su cifra más alta de la temporada), y al apoyo temprano de su línea defensiva y equipos especiales.

View this post on Instagram

@philadelphiaeagles fly home with the W! #FlyEaglesFly

A post shared by NFL (@nfl) on

“Estoy realmente orgulloso de la forma en que jugamos en las tres fases. Tenemos un grupo muy resistente”, declaró el entrenador de los Eagles, Doug Pederson.

Filadelfia alcanzó su cuarta victoria consecutiva sobre Nueva York, y su séptima en los últimos ocho enfrentamientos.

View this post on Instagram

Heading home with the W. #FlyEaglesFly

A post shared by Philadelphia Eagles (@philadelphiaeagles) on

Eagles y Carson Wentz, sólidos

El quarterback de Filadelfia lanzó pases de 13 yardas a Alshon Jeffrey, así como otro de 10 yardas al ala cerrada Zach Ertz para que los Eagles tomaran una temprana y amplia de 31-6 en la primera mitad.

Entre tanto, Corey Clement anotó en un acarreo de una yarda y Jake Elliott añadió goles de campo de 33 y 30 yardas por los campeones defensores del Super Bowl, que ahora exhiben registro de 3-3.

Por el lado de los Giants, el único punto resaltante de la ofensiva fue el corredor novato Saquon Barkley, quien anotó un touchdown tras una escapada de 50 yardas y que terminó el partido con 130 por tierra.

“No hicimos nada suficiente como para ganar. Hay que darle todo el mérito a Filadelfia. Tiene un buen equipo”, reconoció el entrenador de Nueva York, Pat Shurmur.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+