NFL Dolphins vs Patriots: Miami espera asaltar Nueva Inglaterra

La semana 4 de la temporada regular de la NFL, que comenzó con la emocionante victoria del jueves de Los Ángeles Rams sobre los Minnesota Vikings, ahora promete otro duelo de alto voltaje en el Este de la Conferencia Americana, con el partido Dolphins vs Patriots.

El equipo de Miami pasa por un excelente momento que los tiene como líderes de su división, por encima de los Patriots, que en los últimos años había sido el claro dominador gracias a su quarterback estrella, Tom Brady.

La escuadra de Nueva Inglaterra, sin embargo, buscará defender su honor y su territorio, donde no pierde frente a los Dolphins desde 2008.

TE PUEDE INTERESAR: Operativo de ICE en dos estados termina con 105 detenciones

Dolphins vs Patriots: frente a frente

En el historial de enfrentamientos entre ambas franquicias, Miami acumula 54 victorias y Nueva Inglaterra tiene 51, que en los últimos años han podido reducir la diferencia gracias a la presencia en sus filas de Brady desde el año 2000.

Miami, a seguir la racha

Los Dolphins encaran el partido con el objetivo de conseguir su primer inicio de cuatro victorias sin derrotas desde la campaña de 1995.

Para lograrlo, el equipo se apoyará en su línea defensiva, que acumula ocho recuperaciones de balón y es la segunda más oportuna de la liga.

En el ataque, Miami cuenta con el eficiente brazo de su mariscal de campo Ryan Tannehill, quien parece estar recuperado por completo de la lesión de rodilla que lo hizo perderse toda la temporada pasada.

En lo que va de campaña, Tannehill acumula 687 yardas por aire, siete touchdowns y dos intercepciones.

Su promedio de yardas (121.8) es el tercer mejor para un quarterback, solamente por detrás de Ryan Fitzpatrick de Tampa Bay, y Patrick Mahomes de Kansas City.

Los Dolphins son uno de los tres equipos que permanecen invictos en la NFL, junto a los Kansas City Chiefs y a Los Ángeles Rams.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+