NFL Dolphins vs Patriots: cómo ver en vivo el partido del 30 de septiembre

Este domingo 30 de septiembre se disputará el partido Dolphins vs Patriots, por la cuarta semana de la temporada regular de la NFL.

La transmisión en vivo será a partir de las 1:00 pm hora del Este, en el Estadio Gillete de Foxboro, Massachusetts.

TE PUEDE INTERESAR:Un inspirado Jared Goff guía a Los Ángeles Rams para conservar el invicto

Los Dolphins viajan a la casa de Tom Brady con un sorprendente récord de 3-0 que los tiene en la primera posición del Este de la Conferencia Americana, con una frescura digna de las playas de Miami.

En contraparte, los Patriots saldrán intentarán hacer respetar su territorio, algo que necesitan con urgencia. Y es que la escuadra de Nueva Inglaterra está urgida por ganar, tras registrar el tercer peor inicio de temporada, con récord de 1-2.

Cómo ver el Dolphins vs Patriots si tienes suscripción de cable

En Television:

El partido Dolphins vs Patriots se estará transmitiendo en vivo por el canal CBS. Si tienes suscripción a cable, visita tu guía local para encontrar el canal.

En internet:

Si tienes una suscripción por cable, puedes ver el partido en linea a través de DIRECTV NOW.

Si no tienes suscripción de cable, Dolphins vs Patriots aquí:

Desde tu teléfono móvil:

Puedes ver el Dolphins vs Patriots con la aplicación de CBS All Access, cuyo servicio cuesta $5.99 al mes después de una prueba gratuita de una semana y que puedes cancelar sin costo.

Otra opción es Fubo.tv, un servicio de suscripción que cuesta $17.99 al mes, después de un período de prueba gratuita de 7 días.

También puedes verlo a través de Sling TV, sin suscripción de cable en los Estados Unidos. El servicio vale $10 al mes, pero puedes ensayar gratis por una semana y cancelar sin costo.

[anvplayer video=”4488787″ station=”CMG MundoHispanico”]

Search

+