NFL Deshaun Watson brilla en triunfo de los Texans sobre los Dolphins

Los Texans llegaron a su quinta victoria consecutiva en la NFL luego de vencer 42-23 a los Dolphins, gracias a una actuación memorable de su quarterback Deshaun Watson.

El equipo de Houston, que perdió sus tres primeros encuentros de la campaña, alcanzó su mayor seguidilla de victorias en una sola temporada desde 2012, cuando ganaron seis encuentros consecutivos.

TE PUEDE INTERESAR: Trump a la caravana de migrantes: “Den la vuelta” y “regresen a su país”

Watson lanzó pases de touchdown de 13, 2, 73, 49 y 2 yardas, para sumar 34 envíos de anotación en su carrera.

View this post on Instagram

FINAL: The @houstontexans WIN on #TNF! #MIAvsHOU

A post shared by NFL (@nfl) on

De esta manera, se unió al selecto grupo de quarterbacks con al menos 30 pases de anotación en sus primeros 15 partidos como profesional en la NFL.

Solo Kurt Warner, con 36, y Dan Marino, con 32, superan la cifra de 30 que el mariscal de campo de los Texans alcanzó ante Miami.

View this post on Instagram

That’s our quarterback. #WeAreTexans

A post shared by Houston Texans (@houstontexans) on

Texans descansarán tranquilos antes de la semana 9 de la NFL

El partido del jueves por la noche estuvo reñido hasta el final del tercer cuarto, cuando el marcador estaba 21-17. Sin embargo, después todo cambiaría.

Deshaun Watson tuvo como principal aliado para su gran actuación a su receptor preferido, DeAndre Hopkins, quien recibió dos pases de touchdown para permitir que Houston se alejara cómodamente en el marcador 35-20.

View this post on Instagram

Nuk things. #MIAvsHOU

A post shared by Houston Texans (@houstontexans) on

Los Texans, sólidos en el primer lugar de su división con marca de 5-3, tendrán más de una semana de descanso para enfrentar en óptimas condiciones a los Broncos de Denver en la Semana 9.

Por el lado de los Dolphins, Brock Osweiler lanzó para 241 yardas, pero no logró ningún pase de touchdown y sufrió una intercepción.

El quarterback de Miami, quien tuvo una temporada desastrosa en Houston luego de firmar un contrato por 72 millones de dólares en 2016, disputó su tercer partido desde el inicio, en lugar del lesionado Ryan Tannehill.

Los Dolphins, que quedan con registro de 4-4, cayeron por segunda semana consecutiva.

Search

+