Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

NFL Cowboys frenaron a los Saints gracias a su implacable defensiva

Los Cowboys consiguieron su cuarta victoria en fila y pusieron fin a la racha de diez triunfos de los Saints, considerados el mejor equipo de la NFL.
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Los Cowboys de Dallas dieron la gran sorpresa de la temporada al derrotar 13-10 al mejor equipo de la presente campaña de la NFL, los Saints de Nueva Orleans, y poner fin a su racha de diez victorias.

El equipo de Jason Garrett supo anular al experimentado Drew Brees, uno de los mejores quarterbacks de la liga, gracias a una explosiva línea defensiva que tuvo la capacidad de mantener la presión durante todo el partido.

TE PUEDE INTERESAR: La Conmebol reprograma partido final de Libertadores y sanciona a River Plate

En ese sentido, Nueva Orleáns, que ahora exhibe marca de 10-2, anotó su menor número de puntos en tres años y se perdió la oportunidad de igualar el mismo desempeño conseguido por Dallas en 2016, cuando consiguieron 11 triunfos seguidos después de perder el primer partido de la temporada.

https://www.instagram.com/p/BqynRfjll1Y/

Brees apenas tuvo 39 yardas por aire, su menor cantidad desde que llegó al equipo en 2006.

La defensiva de los Cowboys logró limitar a los Saints a apenas 176 yardas en total, su cifra más modesta en esta temporada de la NFL.

Cowboys: Defensiva, Prescott y Elliot

Dallas supo utilizar sus principales armas a lo largo de todo el partido, con una defensiva que permanentemente asfixió al quarterback de Nueva Orleans y lo obligó a cometer costosos errores.

En el último cuarto, Jordan Lewis interceptó un pase de Brees (apenas su tercero en la temporada) permitiendo que los Cowboys recuperaran el balón y agotaran el reloj, en una jugada clave que pudo significar la remontada de los Saints.

https://www.instagram.com/p/BqytaBhgyNR/

Dak Prescott no desaprovechó la oportunidad, y es que a pesar de encontrarse en la yarda uno de Nueva Orleans tras un castigo por interferencia en la zona roja, se arrodilló tres veces para consumir tiempo y anular las oportunidades de que Brees tuviera el balón.

«Simplemente no pudimos hacer a la ofensiva lo que hemos hecho en el resto del año», reconoció el quarterback de los Saints.

Prescott supo mover el balón constantemente con Ezekiel Elliot para consumir tiempo del reloj y extender las posesiones de los Vaqueros, que en la primera mitad dejaron a los Santos sin anotaciones.

Por su parte, Elliott lideró la ofensiva de su equipo una vez más, con 76 yardas por tierra y 60 por aire, además de anotar el único touchdown de Dallas.

Con el resultado, los Cowboys hilaron su cuarto triunfo consecutivo y dejaron su récord en 7-5, con lo que se aseguran terminar la semana al menos empatados en la cima de la NFC Este de la NFL.

El dueño y gerente general del equipo, Jerry Jones, alabó el desempeño de sus dirigidos.

«Necesitábamos jugar este tipo de partido. Debo decirlo: La defensiva superó mis expectativas. Jugó como una defensiva digna de un campeonato», señaló.

https://www.instagram.com/p/Bqynv–gjqW/

Etiquetas:
Artículo relacionado
Regresar al Inicio