NFL Cowboys frenaron a los Saints gracias a su implacable defensiva

Los Cowboys de Dallas dieron la gran sorpresa de la temporada al derrotar 13-10 al mejor equipo de la presente campaña de la NFL, los Saints de Nueva Orleans, y poner fin a su racha de diez victorias.

El equipo de Jason Garrett supo anular al experimentado Drew Brees, uno de los mejores quarterbacks de la liga, gracias a una explosiva línea defensiva que tuvo la capacidad de mantener la presión durante todo el partido.

TE PUEDE INTERESAR: La Conmebol reprograma partido final de Libertadores y sanciona a River Plate

En ese sentido, Nueva Orleáns, que ahora exhibe marca de 10-2, anotó su menor número de puntos en tres años y se perdió la oportunidad de igualar el mismo desempeño conseguido por Dallas en 2016, cuando consiguieron 11 triunfos seguidos después de perder el primer partido de la temporada.

View this post on Instagram

FINAL: The @dallascowboys knock off the @saints! #NOvsDAL #DallasCowboys

A post shared by NFL (@nfl) on

Brees apenas tuvo 39 yardas por aire, su menor cantidad desde que llegó al equipo en 2006.

La defensiva de los Cowboys logró limitar a los Saints a apenas 176 yardas en total, su cifra más modesta en esta temporada de la NFL.

Cowboys: Defensiva, Prescott y Elliot

Dallas supo utilizar sus principales armas a lo largo de todo el partido, con una defensiva que permanentemente asfixió al quarterback de Nueva Orleans y lo obligó a cometer costosos errores.

En el último cuarto, Jordan Lewis interceptó un pase de Brees (apenas su tercero en la temporada) permitiendo que los Cowboys recuperaran el balón y agotaran el reloj, en una jugada clave que pudo significar la remontada de los Saints.

View this post on Instagram

GAME😤CLINCHING😤INTERCEPTION😤

A post shared by Dallas Cowboys (@dallascowboys) on

Dak Prescott no desaprovechó la oportunidad, y es que a pesar de encontrarse en la yarda uno de Nueva Orleans tras un castigo por interferencia en la zona roja, se arrodilló tres veces para consumir tiempo y anular las oportunidades de que Brees tuviera el balón.

“Simplemente no pudimos hacer a la ofensiva lo que hemos hecho en el resto del año”, reconoció el quarterback de los Saints.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+