NFL Colts vs Patriots: Tom Brady a seguir la recuperación frente a unos alicaídos Potros

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
NFL Colts vs Patriots: Tom Brady a seguir la recuperación frente a unos alicaídos Potros
Etiquetas:
Llega la quinta semana de la NFL con el partido del Jueves por la Noche Colts vs Patriots, en un mes que es tradicionalmente positivo para Nueva Inglaterra.

El choque, que tendrá lugar en el Estadio Gillete de Foxboro, puede marcar el destino de los dos equipos de cara al resto de la temporada regular, con situaciones diametralmente opuestas para ambas escuadras.

Y es que mientras los Patriots parecen haber encontrado el camino a su recuperación tras aplastar a los Dolphins 38-7 el domingo y tienen la posibilidad de liderar la división Este, los Colts ocupan el sótano en el Sur de la Conferencia Americana.

TE PUEDE INTERESAR: Colts vs Patriots: cómo ver en vivo el partido del 4 de octubre

Colts vs Patriots: supervivencia en juego

En el historial entre ambas franquicias, los Patriots lideran la serie con un récord de 47-28 en la temporada regular y 4-1 en la postemporada, por lo que los Colts deberán luchar también contra la historia.

Patriots con fuerza

Octubre le sienta bien a Nueva Inglaterra: desde el 2000, tiene el mejor récord de la liga durante este mes, con 57-18 en el mes de octubre, producto de un balance de 32-5 en casa y 25-12 en la carretera.

[brid video=”303464″ player=”14579″ title=”Previa TNF”]

Los Patriots buscarán repetir la fórmula del domingo contra Miami: una línea defensiva oportuna y un Tom Brady utilizando todo su arsenal de jugadas para dominar a placer el emparrillado.

Los Pats, sin embargo, deberán esperar hasta el jueves para saber si podrán contar con su arma ofensiva más importante: Rob Gronkowski.

El ala cerrada está en duda para el partido contra los Colts tras abandonar el choque del domingo contra los Dolphins por una lesión en el tobillo, que aunque no es de gravedad, impedir su recuperación al 100% a tiempo.

Gronkowski, que será llevado día a día por el cuerpo médico, lidera a los Patriots con 233 yardas en cuatro juegos y es segundo con recepciones.

Colts en terapia

Los Potros sufren. Con una sola victoria, ocupan el último lugar en su división, solamente superados por los Houston Texans, con quienes cayeron derrotados el domingo.

A pesar del resultado desfavorable y el mal récord, Indianápolis tiene una razón para ser optimista.

Y es que su quarterback titular, Andrew Luck, demostró estar plenamente recuperado de la operación en el hombro derecho, su brazo de lanzar, y que lo marginó del emparrillado durante toda la temporada de 2017.

En la derrota de los Colts el domingo contra Houston, Luck fijó los mejores números de su carrera, al alcanzar 464 yardas por aire y cuatro touchdowns.

Su actuación parece haber puesto fin al debate sobre si su recuperación era posible, algo que Indianápolis necesita desesperadamente si desea alcanzar la postemporada.

ES TENDENCIA:

[anvplayer video=”4495688″ station=”CMG MundoHispanico”]