NFL Colts vs Patriots: cómo ver en vivo el partido del 4 de octubre

Este jueves 4 de octubre se disputará el partido Colts vs Patriots, en el inicio de la quinta semana de la temporada regular de la NFL.

La transmisión en vivo será a partir de las 8:00 pm hora del Este, en el Estadio Gillete de Foxboro, Massachusetts.

TE PUEDE INTERESAR: Un inspirado Jared Goff guía a Los Ángeles Rams para conservar el invicto

Los Patriots de Nueva Inglaterra repetirán en casa después de vapulear a los Dolphins de Miami 38-7, gracias a una aceitada línea defensiva y a Tom Brady, quien pese a sufrir dos intercepciones, lanzó tres pases de touchdowns con 274 yardas por aire.

Entre tanto, los Colts de Indianápolis viajarán a Massachusetts tras su segunda derrota consecutiva a manos de los Houston Texas, que los mandó al sótano del Sur de la Conferencia Americana.

Cómo ver el Colts vs Patriots si tienes suscripción de cable

En Television:

El partido Colts vs Patriots se transmitirá en vivo por Fox Deportes. Si tienes suscripción a cable, visita tu guía local para encontrar el canal.

En internet:

Si tienes una suscripción por cable, puedes ver el partido en linea a través de DIRECTV NOW.

Si no tienes suscripción de cable, Colts vs Patriots aquí:

En internet:

Puedes ver el partido en línea sin suscripción en Estados Unidos a través de DIRECTV NOW, un servicio cuyo costo es de $40 dólares mensuales, pero que puedes probar gratis por una semana.

Desde tu teléfono móvil:

Puedes ver el Colts vs Patriots con Fubo.tv, un servicio de suscripción que cuesta $17.99 al mes, después de un período de prueba gratuita de 7 días.

También puedes verlo a través de Sling TV, sin suscripción de cable en los Estados Unidos. El servicio vale $10 al mes, pero puedes ensayar gratis por una semana y cancelar sin costo.

[anvplayer video=”4488787″ station=”CMG MundoHispanico”]

Search

+