NFL Chargers vs Chiefs: cómo ver en vivo el partido del 13 de diciembre

Se acerca el final de la temporada regular de la NFL y la pelea por los playoffs se intensifica. La semana 15 de la campaña comienza este jueves 13 de diciembre con el partido Chargers vs Chiefs, dos equipos que pese a tener un puesto asegurado para jugar en enero, aún se disputan el liderato de la AFC Oeste.

La transmisión en vivo será a partir de las 8:20 pm hora del Este, en el Arrowhead Stadium de la ciudad de Kansas City.

TE PUEDE INTERESAR: Tormenta invernal causa estragos en varios estados; declaran emergencia (VIDEO)

Los Chargers de Los Ángeles vencieron el domingo 26-22 a los Bengals de Cincinnati, con lo que mantuvieron su pisada firme para intentar alcanzar el primer lugar de la división.

Con el resultado, el equipo californiano dejó su récord en 10-3, afianzándose como el proyectado quinto sembrado de la Conferencia Americana de la NFL pero que los obligaría a jugar el partido en la ronda de comodines durante la primera semana de enero de 2019.

View this post on Instagram

Comin’ in clutch 👌

A post shared by Los Angeles Chargers (@chargers) on

Es por eso que el partido contra los Chiefs cobra relevancia adicional, ya que los Chargers desean, como todos los equipos, disfrutar de una semana libre al iniciarse los playoffs.

Por su parte, Kansas City extendió su ritmo arrollador, tras derrotar 27-24 a los Ravens de Baltimore y consolidarse como el mejor equipo de la AFC de la NFL, con registro de 11-2.

Con el triunfo, los Chiefs tienen prácticamente asegurado ser el primer sembrado de la Conferencia, por lo que de imponerse a sus rivales divisionales darían por concluida la disputa en la AFC Oeste.

View this post on Instagram

PLAYOFFS CLINCHED! 🙌

A post shared by Kansas City Chiefs (@chiefs) on

Cómo ver el Chargers vs Chiefs si tienes suscripción de cable

En Television:

El partido Chargers vs Chiefs se transmitirá en vivo por el canal Fox Deportes. Si tienes suscripción a cable, visita tu guía local para encontrar el canal.

Si no tienes suscripción de cable, ve el juego Chargers vs Chiefs aquí:

En internet:

Puedes ver el partido en línea sin suscripción en Estados Unidos a través de DIRECTV NOW, un servicio cuyo costo es de $40 mensuales, pero que puedes probar gratis por una semana.

Desde tu teléfono móvil:

Otra opción para disfrutar el Chargers vs Chiefs es Fubo.tv, un servicio de suscripción que cuesta $17.99 al mes, después de un período de prueba gratuita de 7 días.

También puedes ver el partido de la NFL a través de Sling TV, sin suscripción de cable en los Estados Unidos. El servicio vale $10 al mes, pero puedes ensayar gratis por una semana y cancelar sin costo.

Search

+