NFL Broncos vs Cardinals: Golpe de timón en la mira de ambos equipos

El Estadio de la Universidad de Phoenix será el escenario del choque Broncos vs Cardinals, dos de los equipos con peores actuaciones en la vigente temporada de la NFL.

RELACIONADO: Broncos vs Cardinals: cómo ver en vivo el partido del 18 de octubre

El partido del Jueves por la Noche tendrá a los fanáticos de ambas escuadras al filo de sus asientos debido al terrible desempeño durante el primer mes de la campaña. Y es que el que salga derrotado, podría comenzar a empacar sus aspiraciones de postemporada.

Los Broncos, que perdieron el domingo 23-20 frente a los invictos Rams, exhiben récord de 2-4, con una racha de cuatro derrotas.

View this post on Instagram

Five FASTEST TD scorers from Week 6! 🏃‍♂️🔥

A post shared by NFL (@nfl) on

TE PUEDE INTERESAR: Juez federal rechazó demanda por difamación de Stormy Daniels contra Trump

Por su parte, los Cardinals cayeron derrotados 17-27 a manos de los Minnesota Vikings y dejaron su marca en 1-5, la peor de la liga.

Broncos vs Cardinals: de vida o muerte

Las alarmas están encendidas en Denver. Tras dos victorias seguidas al inicio de la campaña de la NFL, la mala fortuna pareció haberse instalado en el camerino. Y es que luego de esos triunfos, el equipo cayó en una racha de castigos y pérdida de balones que se convirtieron en las principales causas de las cuatro derrotas en fila.

Adicionalmente, tanto la ofensiva como la defensiva no han cumplido con sus objetivos.

El quarterback Case Keenum encabeza la lista de intercepciones de la temporada con ocho, mientras que la defensiva es la que permite más yardas por tierra en la liga, con un promedio de 161.3 por partido.

En ese sentido, el presidente deportivo y gerente general del equipo, John Elway, afirmó que los Broncos han sido muy blandos a la defensiva.

“Llegó la hora de que el equipo juegue por su vida”, agregó en declaraciones citadas por ESPN.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+