NFL Broncos vs Cardinals: cómo ver en vivo el partido del 18 de octubre

La séptima semana de la NFL arranca este jueves 18 de octubre con el partido Broncos vs Cardinals, en un choque en el que ambos equipos intentarán mejorar sus registros tras un pésimo inicio de campaña.

La transmisión en vivo será a partir de las 8:20 pm hora del Este, en el Estadio de la Universidad de Phoenix.

TE PUEDE INTERESAR: Crece caravana de migrantes hondureños que se dirige a EE.UU.

Los Broncos viajarán a Arizona después de caer el domingo 23-20 frente a Los Angeles Rams, único equipo de la liga que permanece invicto.

El equipo de Denver, que tiene récord de 2-4, no quiere seguir alejándose de los líderes del Oeste de la Conferencia Americana, Chiefs y Chargers.

Los Cardenales, entre tanto, muestran un semblante aun peor e intentarán alcanzar apenas su segunda victoria de la campaña.

Los pájaros rojos de Arizona perdieron 17-27 ante los Minnesota Vikings y se hundieron en el fondo de su división.

Actualmente, exhiben el peor récord de la NFL con 1-5, una deshonrosa distinción que comparten con los Raiders de Oakland, los Giants de Nueva York y los Colts de Indianápolis.

Cómo ver el Broncos vs Cardinals si tienes suscripción de cable

En Television:

El partido Broncos vs Cardinals se transmitirá en vivo por el canal Fox Deportes. Si tienes suscripción a cable, visita tu guía local para encontrar el canal.

En internet:

Si tienes una suscripción por cable, puedes ver el partido en linea a través de DIRECTV NOW.

Si no tienes suscripción de cable, ve el juego Broncos vs Cardinals aquí:

En internet:

Puedes ver el partido en línea sin suscripción en Estados Unidos a través de DIRECTV NOW, un servicio cuyo costo es de $40 dólares mensuales, pero que puedes probar gratis por una semana.

Desde tu teléfono móvil:

Otra opción para disfrutar el Broncos vs Cardinals es Fubo.tv, un servicio de suscripción que cuesta $17.99 al mes, después de un período de prueba gratuita de 7 días.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+