NFL: Broncos despluman a los Cardinals y rompen mala racha

Los Broncos de Denver lograron sacudirse una seguidilla de resultados negativos y aplastaron 45-10 a los Cardinals de Arizona en el partido del jueves por la noche de la NFL.

Los ‘caballos’ le tomaron el pulso al choque desde el inicio, con dos intercepciones que terminaron en touchdown en el primer cuarto.

TE PUEDE INTERESAR: Reporte: Kelly y Bolton discuten por inmigrantes; sorprenden con gritos en la Casa Blanca (VIDEO)

En apenas la segunda jugada del partido, Todd Davis se apoderó de un pase desviado del novato quarterback Josh Rosen y condujo el ovoide a las diagonales.

View this post on Instagram

FINAL: @broncos dominate on #TNF! #DENvsAZ

A post shared by NFL (@nfl) on

Cuando restaban 2 minutos del primer período, Chris Harris Jr. hizo lo mismo y anotó tras recorrer 53 yardas, para darle a los Broncos una ventaja de 21-3.

Entre tanto, Emmanuel Sanders tuvo una noche inspirada. El wide receiver no solamente anotó tras recibir un pase de Case Keenum, sino que él mismo lanzó un pase de touchdown para Courtland Sutton.

Con la victoria, Denver cortó una racha de cuatro derrotas consecutivas y quedó con registro de 3-4, lo que le permite mantenerse en carrera para meterse a la postemporada.

View this post on Instagram

#StrapHarris to the 🏡

A post shared by Denver Broncos (@broncos) on

Los Cardinals, por su parte, se siguen hundiendo en el Oeste de la Conferencia Nacional, donde ni siquiera un milagro parece ser suficiente para revertir su situación.

Broncos respiran en la NFL

El triunfo de los Broncos representa un soplo de aire fresco para Denver, que amanece como el duodécimo sembrado a la caza en la Conferencia Americana, en la proyección de los playoff.

Tras el partido, el entrenador Vance Joseph reconoció la importancia de la victoria para la moral de su equipo.

“Las últimas dos semanas habían sido muy difíciles. El domingo sufrimos una derrota muy dura (contra los Rams). Tuvimos una semana breve, así que es bueno para nuestro equipo ganar un partido”, señaló.

View this post on Instagram

Victory MOOD.

A post shared by Denver Broncos (@broncos) on

En el otro lado del emparrillado, los Cardinals afrontan una de sus peores temporadas en años.

El joven quarterback Josh Rosen sufrió tres intercepciones y soltó dos balones en una noche de pesadilla, cortesía de la defensa de los Broncos.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+