NFL: Ben Roethlisberger guía ataque demoledor y Steelers apalean a Panthers

Los Steelers de Pittsburgh, guiados por Ben Roethlisberger, trituraron 52-21 a las Panthers de Carolina en el Jueves por la Noche de la NFL, para conseguir así su quinto triunfo consecutivo y aferrarse al primer lugar de la AFC Norte.

“Big Ben” y compañía desataron su poderosa ofensiva desde el mismo inicio del partido disputado en el Heinz Field, con 21 puntos en los primeros 11 minutos, dejando en claro que los visitantes no tendrían oportunidad de ganar.

TE PUEDE INTERESAR: Corte de Apelaciones avala continuidad de programa DACA (VIDEO)

Ben Roethlisberger lanzó para 328 yardas y cinco touchdowns, una cifra que comienza a ser costumbre para el quarterback de los Steelers.

View this post on Instagram

The @steelers win their fifth straight game! #HereWeGo #CARvsPIT

A post shared by NFL (@nfl) on

Por su parte, James Conner corrió para 65 yardas y una anotación, aunque debió abandonar el partido de forma anticipada tras sufrir una posible conmoción cerebral.

Su salida fue compensada por Antonio Brown, quien contribuyó con ocho recepciones y 96 yardas, incluyendo una larga corrida de 53 yardas tras recibir el balón y llevarlo hasta la zona de anotación.

Con la derrota, los Panthers vieron cortada una racha de tres victorias consecutivas, dejando su récord en 6-3 y empeorando su registro histórico de la NFL en la ciudad de Pittsburgh a 0-4.

Continúan especulaciones sobre Steelers y Le’Veon Bell

El equipo de Pittsburgh, que ahora exhibe récord de 6-2-1, dejó en claro que su ofensiva, liderada por Ben Roethlisberger, no extraña la ausencia de su estrella Le’Veon Bell.

View this post on Instagram

🤟

A post shared by Pittsburgh Steelers (@steelers) on

El corredor titular de los Steelers sigue sin incorporarse al equipo al no haber firmado aún su convenio como “jugador franquicia”.

Bell, tres veces elegido al Pro Bowl de la NFL, tiene hasta el próximo martes para firmar un contrato si quiere jugar esta temporada, a pesar de que varios de sus compañeros han expresado que están hartos de hablar de esa situación.

En las últimas horas se ha especulado que el corredor firmaría el contrato para incorporarse al equipo la próxima semana.

Search

+