NFL: Andy Dalton comanda victoria de Cincinnati sobre Baltimore

Con un Andy Dalton preciso, cuatro touchdowns en la primera mitad fueron suficientes para que los Bengals de Cincinnati derrotaran 34-23 a los Ravens de Baltimore, en el inicio de la semana 2 de la NFL.

Tres de los envíos de touchdown de Andy Dalton tuvieron como destinatario a A.J. Green, ante una defensiva que había sido la pesadilla del quarterback de Cincinnati a lo largo de su carrera.

Dalton llevó a Cincinnati a una ventaja temprana de 21 puntos, y finalizó el partido con 24 completos en 42 pases, para 265 yardas.

TE PUEDE INTERESAR: ICE asegura que no arrestará a inmigrantes indocumentados que asistan a refugios para protegerse de Florence

El mariscal de campo de los Bengals lanzó cuatro envíos de anotación apenas por quinta vez en su carrera.

Por su parte, Green lució con recepciones de 4, 28 y 7 yardas en series consecutivas, para lograr el mayor número de touchdowns en su carrera.

View this post on Instagram

#Repost @nfl ・・・ FINAL: The @bengals WIN on #TNF! #BALvsCIN

A post shared by Bengals (@bengals) on

Cincinnati y Andy Dalton: solo un susto

Del otro lado estaban Joe Flacco y compañía, quienes la semana pasada aplastaron 47-3 a los Bills de Buffalo y que poco a poco empezaron a remontar el marcador.

Los Bengals prácticamente desaparecieron en la segunda mitad, ya que permitieron que los Ravens se acercara en el marcador 28-23.

Sin embargo, la suerte acompañó a Cincinnati.

En el último tramo, los Bengals anotaron dos goles de campo y la defensa interceptó un pase de Flacco a cinco minutos del final, con lo que desecharon las oportunidades de los Ravens de remontar el marcador.

Con el triunfo, Cincinnati sumó su segunda victoria de la temporada, mientras que Baltimore se puso 1-1.

[anvplayer video=”4482605″ station=”CMG MundoHispanico”]

Desde su lanzamiento en 2015, MundoHispánico.com, una empresa de Cox Media Group, ha crecido rápidamente para convertirse en el destino digital de noticias nacionales e internacionales elegido por los hispanos. Le informamos acerca de todo lo que tiene que saber, para mantenerse al día. Además, contamos con segmentos dedicados a la moda, entretenimiento, finanzas, deportes y más. Encuentra nuestro canal en YouTube, con videos actuales del diario vivir.

Search

+