NFL 49ers humillan a Raiders gracias a un debut soñado de Nick Mullens

blank
blank

En el Jueves por la Noche de la NFL, los 49ers de San Francisco propinaron una paliza 34-3 a los Raiders de Oakland, cuya defensiva demostró todas las carencias que sufre y que fue incapaz de detener al debutante Nick Mullens.

El joven quarterback hizo su primera aparición con una actuación memorable, en la que lanzó pases para 262 yardas y tres touchdowns, el debut más productivo en la NFL desde la fusión de las ligas.

TE PUEDE INTERESAR: Trump propondrá cambios para rechazar peticiones de asilo; ya no liberarán a inmigrantes

“Estoy aquí por una razón. Es mi oportunidad de demostrar que puedo jugar. Lo de hoy era sólo atacar, hacer nuestro trabajo y preocuparnos por lo importante. Lo que más importa hoy es el equipo y la forma en que jugamos”, señaló.

View this post on Instagram

FINAL: @nickmullens and the @49ers dominate on #TNF! #OAKvsSF #GoNiners

A post shared by NFL (@nfl) on

Nick Mullens fue titular después de que C.J. Beathard sufriera una lesión en la muñeca derecha la semana pasada, y aprovechó plenamente la oportunidad ante la defensiva de los Raiders (1-7), una de las peores de la NFL.

Nick Mullens lideró a los 49ers a paso de récords

El egresado de Southern Mississippi, quien no fue reclutado en el draft, jugó de manera inteligente al deshacerse rápidamente del balón y aprovechar varios errores de cobertura para convertirlos en jugadas grandes.

Una de ellas ocurrió en la primera ofensiva del partido, cuando lanzó un pase de 24 yardas para Pierre Garcon, quien estaba completamente desmarcado y anotó un touchdown por primera vez en dos temporadas con los 49ers.

Nick Mullens cerró la noche completando 16 de 22 envíos y un rating de 151.9 puntos, el más alto para un quarterback con al menos 15 intentos de pase en su primer encuentro en la NFL desde la fusión de las ligas en 1970.

San Francisco quedó con récord de 2-7, gracias al triunfo más abultado de la rivalidad con los Raiders desde que los 49ers ganaron el primer enfrentamiento de la llamada “Batalla de la Bahía” en 1970, por 38-7.

Search

+
blank