New York Red Bulls tiene en la mira dos torneos

LOS RED BULLS REGRESAN PRONTO A LA PELEA Y NO ES EN LA MLS

New York Red Bulls tendrá la agenda cargada ademas de su temporada regular de la MLS. Y muy ocupada. No solo realizará la pretemporada pensando en el inicio del torneo de la MLS. También lo hará mentalizado en la Liga de Campeones Scotiabank de Concacaf y el torneo de la MLS, donde debutará ante Columbus Crew en calidad de visita, el 2 de marzo.
Dos torneos y un solo objetivo: llevar a lo más alto al equipo del Estado Jardín. Dos competencias que le permitirán luchar por una nueva estrella y colocarla dentro de su vitrina del ‘Red Bull Arena’.

ARRANCA CON LA LIGA DE CAMPEONES

El equipo ‘neoyorquino’ comenzará a hacer rodar la pelotita por el torneo de Concacaf. Justamente, su primer partido será ante el Club Atlético Pantoja de la República Dominicana.

Con este compromiso, que se jugará el 20 de febrero, en el Estadio Olímpico Félix Sánchez con capacidad para 27 mil espectadores, abrirá la temporada futbolística 2019. Los partidos de los octavos de final entre Red Bulls y Pantoja en la Liga de Campeones de Scotiabank Concacaf regresará al ‘Red Bull Arena’ para jugarse la vuelta el miércoles 27 de febrero. Ambos partidos comenzarán a las 8 p.m. ET.

RED BULLS POR TERCERA VEZ

Nueva York regresa a la Liga de Campeones por tercera temporada consecutiva después de alcanzar las semifinales del torneo en 2018. Recordando que el equipo neoyorquino derrotó al Club Deportivo Olimpia de Honduras y al Club Tijuana de México. Después, en el partido decisivo sucumbió a manos del campeón Chivas de Guadalajara (México).

En su primera participación (2017), Red Bulls alcanzó los cuartos de final cayendo ante el equipo canadiense del Vancouver Whitecaps FC. El inglés Bradley Wright-Phillips lideró al equipo ‘Rojinegro’ con tres goles en seis partidos durante la campaña entre los equipos del área durante la temporada pasada.

NUEVO FORMATO DE ELIMINACION

La edición 2019 de la Liga de Campeones Concacaf Scotiabank, será el segundo torneo consecutivamente en presentar el nuevo formato de eliminación directa. El formato de ida y vuelta demandará al más alto nivel de rendimiento por parte de los clubes participantes, lo que resultará que la competencia se desarrollará rápidamente en los octavos de final durante el mes de febrero, los cuartos de final en marzo y las semifinales y finales en abril y mayo, respectivamente.

<!–nextpage–>

CLUB ATLETICO PANTOJA, EL RIVAL

Este equipo profesional tiene como sede la hermosa ciudad de Santo Domingo, República Dominicana, fundado en el año 2000. El equipo capitalino nace de la pasión por el fútbol de un grupo de amigos, en su mayoría inmigrantes argentinos, encabezados por Eduardo Macchiavello.

Todo comenzó en el año 2000, cuando estos amigos se reunían durante las noches a compartir su pasión, jugar al fútbol, en las instalaciones del Laboratorio ROWE, ubicado en el popular barrio de Pantoja en la ciudad de Santo Domingo.

Dentro sus palmarés tiene cinco títulos que ganó por la Liga Mayor de la República Dominicana. Los años: 2001, 2003, 2005, 2009, 2012. En 2015, consiguió ganar el trofeo de Liga Dominicana de Fútbol, mientras que el año pasado logró la estrella por el Campeonato de Clubes de CFU.

Con todos estos pergaminos, y con 18 años de fundación, el elenco dominicano llegará a participar en la Liga de Campeones de la Concacaf con la firme decisión de ‘quemarle la película’ a New York Red Bulls. La cita: 20 de febrero, 2019.

Contenido generado por thefutboltimes.com 

Search

+