New York Red Bulls contra Atlanta United FC

Jueves, 29 de noviembre de 2018 – 7:30 p.m. ET. FS1, FOX Deportes, Red Bulls Radio de Nueva York.  Series de todos los tiempos: New York lidera, 3-1-1. En el Red Bull Arena: Red Bulls, 1-0-1. Agregado: Atlanta 3-0 Nueva York

Los Red Bulls están abajo 3-0 en total después del primer partido de dos partidos, los Red Bulls de Nueva York buscan remontar ante el @ATLUTD en el segundo partido en su cancha del Campeonato de la Conferencia del Este, presentado por Hackensack Meridian Health, el jueves en el Red Bull Arena. El inicio está programado para las 7:30 p.m. ET con cobertura en FS1, FOX Deportes y Red Bulls Radio de Nueva York en inglés y español en TuneIn.

Photo Atlanta United

Por segunda vez en los Playoffs de la Copa MLS 2018, Los Red Bulls se encuentra abajo después de la Etapa 1. En las semifinales de la conferencia, los Red Bulls regresaron de un déficit de 0-1 a Columbus con una actuación de 3-0 en la Etapa 2 en el Red Bull Arena para avanzar.

El equipo de Nueva York avanzó después de caer en el partido de ida de una serie de dos piernas por primera vez en la historia de la franquicia. Los Red Bulls tiene como objetivo convertirse en el primer equipo en la historia de la liga en regresar de un déficit de tres goles en los playoffs, ya que cuatro equipos anteriores no pudieron avanzar después de caer 3-0 en la Etapa 1.

El equipo de Nueva York se ha mantenido como ganador en el Red Bull Arena en la recta final, ya que han eliminado a sus últimos seis oponentes. Los Red Bulls no han permitido un gol a un oponente en el RBA en los últimos 577 minutos, desde el 5 de agosto. Los Red Bulls han registrado 14 de sus 20 partidos sin goles en su arco en casa esta temporada.

Photo Atlanta United

Desde su llegada a la MLS en la temporada 2017, @ATLUTD ha sido eliminado 10 veces en 76 partidos. De esos 10 partidos sin goles, el equipo de las cinco bandas no logró marcar un gol de visitante en siete de esos encuentros. NYRB es solo uno de los dos equipos en MLS que excluye a Atlanta dos veces y el único equipo que no permite un gol en casa.

Bajo el entrenador en jefe Chris Armas, Nueva York tiene 9-1-0 en casa esta temporada y ha superado a sus oponentes, 22-6. Los Red Bulls no han perdido partidos consecutivos bajo Armas y han ganado sus últimos siete en el RBA con una puntuación combinada de 12-1.

Si avanza, los Red Bulls se enfrentarán al ganador del Portland Timbers / Sporting Kansas City para la Copa MLS el 8 de diciembre en el Red Bull Arena. El arranque está programado para las 8 p.m. ET con cobertura en FOX, UniMas, TSN y TVAS.

Pero no será nada fácil, son 3 goles que tienen que meter sin dejarse meter ni un gol, es casi imposible, habrá que esperar a los 90+ de este jueves.

Contenido generado por thefutboltimes.com 

Síguenos para más contenido

Youtube