Nevadas en Estados Unidos: Qué zonas tendrán un invierno de frío extremo

Etiquetas:

Llanuras del Sur

Esta región experimentará un patrón climático “de ida y vuelta” durante gran parte del invierno. Pastelok aclara: “Cuando decimos ‘de ida y vuelta’, estamos hablando de extremos”.  

En enero, es posible que haya un par de masas de aire frío, pero se compensa en diciembre y febrero cuando las temperaturas serán superiores a lo normal “, dijo.

Al principio, la región puede tener algunos eventos invernales con nieve y hielo antes de que regrese el aire más templado. “De vez en cuando faltará aire frío”, dice Pastelok. “Las posibles ocasiones en que haga realmente frío están encuadradas en el mes de enero para Dallas y Oklahoma City”.

Nevadas en Estados Unidos

Shutterstock

Sudoeste y California

Para esta región AccuWeather prevee un un patrón fresco e inestable. “A veces, estas áreas también podrían sufrir  condiciones de ida y vuelta, entre algunos períodos de clima seco y algo de clima activo a principios del invierno, lo cual no es realmente típico”, dice el experto.

En California, el invierno producirá suficientes precipitaciones para evitar las condiciones de sequía en la primavera. “Creo que recibirán abundantes nevadas, lo suficiente como para llenar esos depósitos en la primavera y principios del verano. Es a finales del verano, por supuesto, lo que se vuelve más crítico”, comenta Pastelok.

Una temporada normal en términos de nevadas también se traducirá en unas condiciones de esquí decentes para los centros turísticos en California.

[trend video=”473406″ player=”14557″ title=”La pequeña Esther necesita ayuda urgente de la comunidad”]

Síguenos para más contenido

Youtube
Página: 1 2 3 4