Nevadas en Estados Unidos: Qué zonas tendrán un invierno de frío extremo

Etiquetas:
  • Ya no tienes que esperar más para saber cómo será el clima en tu zona este invierno. Tenemos un reporte completo de AccuWeather de las zonas con nevadas en Estados Unidos.
  • Parece que el Noroeste de Estados Unidos tendrá que estar atento a las nevadas y el frío.
  • ¡Checa lo que se viene para tu estado y prepárate con anticipación!

El pronóstico del tiempo de AccuWeather ya está listo para este invierno y parece que será una temporada activa para el Noroeste de Estados Unidos.  Conoce cuales serán las zonas con Nevadas en Estados Unidos.

El el Sureste, sin embargo, se predicen lluvias más que un tiempo invernal severo de frío. Habrá nevadas abundantes durante el invierno en California, lo que es bueno porque ayudarán a evitar las condiciones de sequía en la próxima primavera.

¿Tendremos viento ártico este invierno? Para saberlo, checa las condiciones región por región en Estados Unidos. 

Nevadas en Estados Unidos

Shutterstock

Noreste

A pesar de algunos períodos de frío en el noreste durante el otoño, el frío del invierno no llegará hasta  finales de 2019. 

El pronosticador experto de largo alcance de AccuWeather, Paul Pastelok, dice: “Creo que podremos ver un invierno moderado en diciembre, pero se mostrara con fuerza después de Año Nuevo”. ¿Y cómo será esto?

“Puede que haya tormentas de nieve, tormentas de hielo o eventos mixtos, creo que este será un año activo para el noreste”, continúa. 

Puede haber nevadas severas para áreas desde la ciudad de Nueva York hasta Boston. Mientras tanto, es más probable que las ciudades más al sur, incluidas Washington, DC y Baltimore, reciban una mezcla de lluvia y nieve.

Sureste

Lo que se prevee para el invierno en el Sureste son lluvias, más que frío intenso. Según Pastelok, las temperaturas del agua desde el Golfo de México hasta las costas del sudeste y del Atlántico medio están subiendo más de lo normal. Y eso, el agua tibia, a medida que las tormentas avanzan hacia el este a principios de la temporada, podría generar una cantidad significativa de lluvia.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1550062661/AP19043834738697_dpqnw4.jpg” url=”https://mundohispanico.com/estudio-cambio-climatico-ee-uu/” title=”Estudio muestra drástico cambio climático que sufrirá EE.UU. en 60 años “]

Síguenos para más contenido

Youtube
Página: 1 2 3 4