Netflix revela primera imagen de Henry Cavill como The Witcher (FOTOS)

Los fanáticos del icónico videojuego The Witcher recibieron una sorpresa este miércoles, cuando Netflix reveló la primera imagen de Henry Cavill como el célebre Geralt De Rivia.

A través de su cuenta en Twitter, Netflix publicó un video de 23 segundos en el que se ve por primera vez al actor personificando al protagonista de la nueva serie, la cual ha generado muchas expectativas entre los fanáticos.

TE PUEDE INTERESAR: Alertan a inmigrantes sobre cambios en servicios que ofrece USCIS

La producción, que tiene fecha de estreno para 2019, estará basada en la historia de fantasía del autor polaco Andrzej Sapkowski y consistirá de ocho episodios.

La serie tendrá en el equipo de productores y directores a Alik Sakharov, Charlotte Brändström y Álex García López, quienes han participado en “House of Cards“, “Game of Thrones“, “Daredevil” y “Fear The Walking Dead”.

Reacciones al primer vistazo de Henry Cavill como The Witcher

La primera imagen del actor como el cazador de monstruos Geralt De Rivia está generando muchas reacciones entre fanáticos, y la mayoría, hasta ahora, no son del todo positivas.

A través de las redes sociales, grupos de usuarios han expresado su decepción por el primer look de Henry Cavill, afirmando que se asemeja más a Legolas, personaje de El Señor de los Anillos o a Lucius Malfoy, de Harry Potter.

La principal crítica de los fanáticos es la ausencia de los rasgos faciales que caracterizan el rostro de Geralt De Rivia: sus ojos de color amarillo oscuro; la cicatriz que va desde su mejilla izquierda hasta la frente atravesando su ojo; y su cabello plateado.

La publicación de Netflix es apenas el primer adelanto del actor en la piel del personaje, por lo que no se descarta que en las próximas semanas se divulguen otras piezas con un look más acabado y cercano a las expectativas de los seguidores.

Con su rol en The Witcher, Henry Cavill marca su regreso a la televisión desde que coprotagonizara cuatro temporadas de la serie The Tudors, de Showtime.

Search

+