Netflix estrena Maniac con Emma Stone y Jonah Hill

blank
blank

Netflix estrena hoy su nueva serie original, Maniac, en la que Emma Stone y Jonah Hill comparten los roles principales junto a Justin Theroux y Sally Field.

Maniac, situada en la época actual, cuenta la historia de Annie Landsberg (Stone) y Owen Milgrim (Hill), dos desconocidos que coinciden en las últimas etapas de un novedoso ensayo farmacéutico.

TE PUEDE INTERESAR: El Depredador: 5 datos sobre la nueva película del temible cazador alienígena

Annie es una obsesionada con la relación fragmentada de su madre y hermana; en tanto que Owen es el quinto hijo de una pareja de magnates de Nueva York, con un cuestionado diagnóstico de esquizofrenia.

View this post on Instagram

A world somewhat like our world, in a time quite similar to our time. MANIAC is Now Streaming.

A post shared by MANIAC (@maniacnetflix) on

Maniac: Emma Stone y Jonah Hill radicales

En la miniserie, los personajes de Emma Stone y Jonah Hill se someten a un nuevo tipo de tratamiento farmacéutico radical, cuyo inventor afirma que puede reparar cualquier problema mental, desde enfermedades hasta desamores.

La nueva producción de Netflix seguirá a los personajes a lo largo de su viaje a través de diferentes mundos de fantasía, mientras se someten al tratamiento en una instalación farmacéutica especial.

 

La miniserie, que consta de diez epidosios de una hora de duración, fue dirigida por Cary Fukunaga, director y productor de la serie “True Detective”, y que también será el encargado de dirigir la nueva película de James Bond.

Los diez episodios ya están disponibles para su reproducción en la plataforma de streaming.

ES TENDENCIA:

[anvplayer video=”4487910″ station=”CMG MundoHispanico”]

Desde su lanzamiento en 2015 MundoHispánico.com ha crecido rápidamente para convertirse en el destino digital de noticias nacionales e internacionales elegido por los hispanos en Estados Unidos. Le informamos acerca de todo lo que tiene que saber para mantenerse al día. Además, contamos con segmentos dedicados a la moda, entretenimiento, finanzas, deportes y más. Encuentre nuestro canal en YouTube, síganos en Instagram y en Twitter .

Search

+
blank