Nelvis Pérez acumuló TAX ID para celebrar su boda

blank
blank

  • El hispano Nelvis Pérez acumuló sus TAX ID desde que trabajaba en una pizzería como lavaplatos, ayudante de cocina y mesonero
  • Estuvo siete años ilegal en los Estados Unidos y finalmente logró formalizar su estatus migratorio.
  • El hispano Nelvis Pérez y su esposa Ya están planeado sus próximos reembolso.

 Muchos hispanos invierten el reembolso de los impuestos para adquirir un carro, dar la cuota inicial para una casa, viajar o ahorrar para una carrera universitaria, pero Nelvis Pérez logró organizar una espectacular boda en Egipto para cumplir el sueño de su amada esposa.

El hispano Nelvis Pérez acumuló sus TAX ID desde que trabajaba en una pizzería como lavaplatos, ayudante de cocina y mesonero, para luego invertirlos en la gran noche de sus vidas.

El joven hispano asegura que al obtener los TAX ID le permitió completar el dinero suficiente.

Desde que empezamos a recibir el dinero proveniente del reembolso de los TAX ID ya sabíamos que el destino final era invertirlo en la realización de nuestra fiesta de boda en Egipto”, afirma Nelvis Pérez.

 Todavía recuerda como agua pura de manantial, que junto con su esposa, comenzaron a planear el presupuesto para la boda disponiendo del reembolso de los TAX ID, es decir el dinero les cayó como anillo al dedo.

Nelvis Pérez-reembolso-TAX ID-sueños

Foto/Captura Mundo Hispánico

“Obviamente me hubiera gustado usarlo en otras cosas como en un viaje”, dijo Nelvis Pérez, durante una entrevista con Mundo Hispánico.

“Fue buenísimo ese beneficio tributario porque logramos costear la boda en Egipto, ya que en Estados Unidos era más costoso”, expresó el hispano afortunado.

Dijo que alcanzó atesorar el dinero que se recibe tras la declaración de los TAX ID en los Estados Unidos, sólo hay que tener inteligencia para invertirlos”.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank