Nelvis Pérez acumuló TAX ID para celebrar su boda

El hispano Nelvis Pérez reveló que invirtió el reembolso de sus TAX ID en la celebración de su boda realizada en Egipto. ¡Usted lo haría!

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • El hispano Nelvis Pérez acumuló sus TAX ID desde que trabajaba en una pizzería como lavaplatos, ayudante de cocina y mesonero
  • Estuvo siete años ilegal en los Estados Unidos y finalmente logró formalizar su estatus migratorio.
  • El hispano Nelvis Pérez y su esposa Ya están planeado sus próximos reembolso.

 Muchos hispanos invierten el reembolso de los impuestos para adquirir un carro, dar la cuota inicial para una casa, viajar o ahorrar para una carrera universitaria, pero Nelvis Pérez logró organizar una espectacular boda en Egipto para cumplir el sueño de su amada esposa.

El hispano Nelvis Pérez acumuló sus TAX ID desde que trabajaba en una pizzería como lavaplatos, ayudante de cocina y mesonero, para luego invertirlos en la gran noche de sus vidas.

El joven hispano asegura que al obtener los TAX ID le permitió completar el dinero suficiente.

Desde que empezamos a recibir el dinero proveniente del reembolso de los TAX ID ya sabíamos que el destino final era invertirlo en la realización de nuestra fiesta de boda en Egipto”, afirma Nelvis Pérez.

 Todavía recuerda como agua pura de manantial, que junto con su esposa, comenzaron a planear el presupuesto para la boda disponiendo del reembolso de los TAX ID, es decir el dinero les cayó como anillo al dedo.

Nelvis Pérez-reembolso-TAX ID-sueños
Foto/Captura Mundo Hispánico

“Obviamente me hubiera gustado usarlo en otras cosas como en un viaje”, dijo Nelvis Pérez, durante una entrevista con Mundo Hispánico.

“Fue buenísimo ese beneficio tributario porque logramos costear la boda en Egipto, ya que en Estados Unidos era más costoso”, expresó el hispano afortunado.

Dijo que alcanzó atesorar el dinero que se recibe tras la declaración de los TAX ID en los Estados Unidos, sólo hay que tener inteligencia para invertirlos”.

Estuvo siete años ilegal en los Estados Unidos

 Su llagada a los Estados Unidos hace unos 19 años no fue una travesía migratoria fácil, atravesó muchos obstáculos estando siete años de manera ilegal.

“Mi proceso migratorio fue larguísimo, no fue porque quise, sino por falta de conocimientos en cuanto a las leyes migratorias en los Estados Unidos”, expresó.

El hispano Nelvis Pérez contó que mientras solventaba su estatus migratorio en la tierra de las oportunidades trabajaba incansablemente para seguir luchando por el Sueño Americano.

El ahora director hospitalario de un prestigioso hotel de los Estados Unidos, manifestó que seguirá adelante en su segunda tierra que le abrió las puertas hace 19 años para continuar cumpliendo sus metas.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1578681515/evento-perfecto-_mkqawu.jpg” url=”https://mundohispanico.com/evento-perfecto-5-consejos-sebastian-bustamante/” title=” Planifica un evento perfecto con éstos 5 consejos”]

 

“Hay que seguir adelante porque la vida continúa. No importa si estás en ese hueco y piensas que nunca vas a salir”, fue una de las recomendaciones que expresó el joven hispano para todos los inmigrantes que aún están luchando por su estabilidad en la nación estadounidense.

Ya están planeado sus próximos reembolsos

Tanto Nelvis Pérez como su esposa ya están planeando la manera de administrar sus próximos rembolsos, alegando que “vamos por más este año”.

Los esposos Pérez revelaron que para este año tienen planificado invertir el dinero para la compra de una vivienda, ya que es una de las prioridades.

Pero están consciente que realizar un viaje les caería de lo mejor, así ya están pensando en ese proyecto y seleccionar la mejor época para unos días placenteros.

Nelvis Pérez-reembolso-TAX ID-sueños
Foto/Captura Mundo Hispánico

Instó a otros beneficiados con el reembolso de los tributos administrar bien el dinero para luego encontrar el éxito.

“Para mí el éxito está basado cumpliendo con una buena planificación y llevar a cabo la integridad cuando hagamos los TAX ID”, detalló el hispano.

“Algo muy importante cuando hagamos los TAX ID es ser integro a la hora de declarar nuestros impuestos, porque cuando uno hacer los cosas correctamente recibiremos lo que merecemos y de la mano de Dios mucho más”, finalizó el latino.

Continua artículo relacionado