Hija de Neida Sandoval se le pone al tú por tú a la hija de Rosie Rivera (FOTOS)

Neida Sandoval sorprendió a todo mundo al compartir una foto de su hija Aliene, quien a punto de cumplir sus ‘dulces 16’ puede presumir de su belleza natural, con lo que le hace la competencia muy de cerca a Kassey, la hija de Rosie Rivera.

La expresentadora de Univisión publicó una foto en su cuenta de Instagram, en la que aparece el bello rostro de Aliene muy sonriente y con un sonrojo natural en sus mejillas y labios, resaltando sus ojos verdes.

“Mi princesa Ali. Dios me la bendiga siempre”, escribió Neida Sandoval junto a la imagen de su hija y los hashtags “my girl” y “my ballerina”, haciendo alusión a que la jovencita practica la disciplina de la danza.

 

TE PUEDE INTERESAR: Antes de muerte de Christian Bach, Humberto Zurita habló con Adamari

 

“Preciosa tu muñeca”, “OMG, qué grande y bella está”, “es una reina”, “qué jovencita más linda. Dios te la cuide y guie por el buen camino. Felicitaciones a los padres”, le escribieron algunos seguidores a la periodista de origen hondureño.

 

 

La belleza de la hija de Neida Sandoval causó tanto revuelo, que hasta le escribieron que “parece actriz”.

Mientras que no faltó quien le encontrara parecido: “Hermosa! Se parece a ti, pero con ojos diferentes”, “tiene muchas facciones de su mamá”, “hermosa como mami”, “bella como su mami. Si hasta parece que fueras tu Neida”.

 

 

Y alguien fue más allá, al insinuar que no se compara con quienes solo son famosas a causa de su apellido: “Tiene una belleza celestial @neidasandovaltv ponla de modelo, sería la Claudia Schiffer hispana, hazlo please, ella sí es bella y talentosa, no como otras que roban cámaras por apellidos y vacías sin nada”.

Aunque la referencia no fue hacia nadie en específico, la comparación es perfecta para la hija de Rosie Rivera, quien también posee una belleza natural, que no tiene nada que ver con su apellido.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+