Neida Sandoval, ex periodista de Univisión, revela que su esposo está en el hospital y la tragedia que está viviendo (FOTO)

Redacción MundoHispánico
Actualizado en

“Te comprendo con la irresponsabilidad de algunas personas”

En este mensaje que compartió Neida Sandoval sobre el estado de salud de su esposo, David Cochran, dejó en evidencia que, a pesar de los graves momentos que se viven por el coronavirus, hay muchas personas que parecen tomárselo a la ligera, algo que no pasó desapercibido para los seguidores de la periodista hondureña.

“Mi querida Neida, como lo dices, son cosas inesperadas, pero con el favor de Dios, todo seguirá saliendo muy bien como hasta ahora y si te comprendo con la irresponsabilidad de algunas personas, pero si en algo sirve mi ayuda, aquí siempre estaré para lo que necesiten y dejarte saber que mi hija es enfermera en el Mercy Hospital si en algo se te ofrece sin dudarlo, por favor, y mis oraciones siempre con ustedes”.

Neida Sandoval revela que su esposo está en el hospital David Cochran coronavirusPor último, un admirador mandó el siguiente mensaje: “Deseo que pronto tu esposo salga de ahí y se recupere totalmente. Tú eres una mujer fuerte y siempre  has salido de muchas situaciones difíciles y esta no es la excepción. Todo saldrá bien en el nombre del señor. Cuídate, él y tus hijos te necesitan”.

ALGUNAS IMÁGENES DE ESTA NOTA PROVIENEN DE ESTE VIDEO

Search

+