Neida Sandoval, ex periodista de Univisión, revela que su esposo está en el hospital y la tragedia que está viviendo (FOTO)

Redacción MundoHispánico
Actualizado en

“Estamos viviendo momentos difíciles”

Por último, la periodista hondureña Neida Sandoval, quien nació el 20 de marzo de 1961, se expresó así: “Estamos viviendo momentos difíciles y debemos protegernos y exigir que los demás se protejan por su bien y el bien nuestro!!!”.

“Agradezco tus oraciones en estos momentos difíciles para que mi esposo logre recuperarse lo suficiente para salir del hospital y llevármelo a nuestra casa!!!”.

La periodista dominicana Sofía Lachapelle fue de las primeras en reaccionar a esta publicación: “Neida querida. De la mano de Dios estás!!! Me uno en oración, y si me necesitas para ayudar con tus hijos o contigo en algo, aquí a la orden”.

Neida Sandoval revela que su esposo está en el hospital

Neida Sandoval revela que su esposo está en el hospital

Por su parte, la también periodista Luz María Doria se expresó de la siguiente manera: “Tú eres una guerreray Dios está siempre contigo. Cuenta con mis oraciones”, mientras que la periodista puertorriqueña Ana Belaval dijo: “Ay Neida, pensando mucho en ustedes y enviando buena vibra”.

“Vamos a orar con los hermanos de la iglesia para que su esposo sea sanado por la mano poderosa de Jesús y tengas la cobertura de su manto donde estés en el nombre de Jesús”, “Dios lo sanará y cuidará cuando tú no estés con él”, expresaron otros internautas.

Search

+