Neida Sandoval confiesa por qué salió de Despierta América tras ‘traición’ en Univisión (VIDEO)

El video que fue publicado en julio de este año ha alcanzado casi un millón de reproducciones.

Y los internautas no se han ‘tocado el corazón’ al momento de criticar a la cadena en la sección de comentarios: “Nada bueno perdiste, Neida. Hoy en día Univisión no sirve”, comentó un usuario.

Otro más agregó: “Después de saber las injusticias que hace Univisión yo dejé de mirar esa cadena”.

“Univisión ya valió ma…”, fue otro claro señalamiento hacia la empresa con la que trabajó Neida.

Asimismo, otro usuario aseguró que el matutino que hoy es conducido por Francisca Lachapel, Karla Martínez y Alan Tacher nunca volvió a ser el mismo tras la salida de la carismática hondureña: “Esa época con ustedes en Despierta América fue la mejor y no habrá otra igual”.

Y los mensajes continuaron llegando: “Cada día Univisión es una porquería”, “Despierta América ya es la sombra de lo que fue” “A estas empresas no les importan nada los trabajadores”.

Otra de las presentadoras que dejaron ‘Despierta América’ fue Ana Patricia Gámez, quien se unió al elenco de ‘Enamorándonos’.

Sin embargo, esta nueva salida no ha traído más que comentarios negativos por parte de los seguidores del matutino, quienes también han asegurado que el show de Univisión cada día se ve más ‘gris’.

Asimismo, han pedido el regreso de Ana Patricia Gámez y hasta han puesto la ‘cabeza’ de Francisca Lachapel de por medio.

 

View this post on Instagram

Disfrutando un poco de sol ☀️ Captiva, Florida

A post shared by Neida Sandoval (@neidasandovaltv) on

 

[trend video=”304110″ player=”14557″ title=”Chiquis entre la polmica y el xito”]

Síguenos para más contenido

Youtube
Página: 1 2 3 4