Neida Sandoval confiesa por qué salió de Despierta América tras ‘traición’ en Univisión (VIDEO)

Ante esto, la hondureña de 58 años decidió ser muy directa en una junta que tuvieron: “Entiendo que tienen a dos personas que me van a reemplazar”.

Posteriormente, Neida mencionó que ella planeaba irse de vacaciones y que el nuevo jefe le había pedido que a su regreso fuera corresponsal en Los Ángeles:  “Pretendían que en dos semanas yo estuviera en Los Ángeles luego de trabajar 23 años en Univisión”, y agregó que todo le pareció una completa burla hacia su amplia carrera por parte de la que fue ‘su casa’ por más de 20 años: “Me di cuenta que era una burla”.

La expresentadora detalló los últimos minutos en Univisión y como fue que salió de la empresa ‘por la puerta de atrás’: “Salí con tres productoras mías que me acompañaron abrazadas”.

Y agregó que le fue bien, ya que otros trabajadores son escoltados por policías: “Después de dedicar años a una empresa que te traten como un delincuente”.

Asimismo, Neida Sandoval se sinceró y expresó sus emociones al salir de Univisión: “Fue un momento bastante duro, pero entendía que las cosas habían cambiado y las reglas del juego habían cambiado”.

 

 

[trend video=”327240″ player=”14557″ title=”Andrea Legarreta la belleza de la conduccin mexicana”]

Síguenos para más contenido

Youtube
Página: 1 2 3 4