Negocios multinivel: ¿fraude o éxito financiero? (VIDEO)

Quizás hayas escuchado acerca de los negocios multinivel. Muchos se preguntan si es posible ganar dinero fácil uniéndose a una empresa de multiniveles. ¿Vale la pena hacer una inversión en estos negocios? ¿puedo ganar mucho dinero?

En este video Lalo te explica cómo y porque las oportunidades de inversión de una pirámide no son tan rentables como los reclutadores lo explican para que no pierdas tu tiempo y dinero con inversiones que te prometen libertad financiera y posibilidad de hacer tu ‘propio negocio‘ con éxito.

 


 

Si bien muchas personas que han optado por esta forma de trabajo han sido exitosas, al parecer otras han tenido resultados poco favorables y en muchos casos han perdido dinero, tiempo y prestigio.

Alerta con los negocios multinivel

  • Te dicen que podrás tener tu “negocio propio”. La verdad es que no es así, en una estructura piramidal simplemente formas parte del negocio de otra persona, en el que tu ganas alguna comisión por tu trabajo
  • Te lo ofrecen como la solución a tus problemas financieros. Los negocios de multinivel suelen disponer de un sistema muy llamativo al principio para poder captar tu atención y convenverte de que es tu mejor opción.
  • Si piensas ingresar a un multinivel, primero pregúntate ¿ofrecen algún producto? Porque si lo hacen, podría tratarse de algo ilegal.
  • Antes de tomar la decisión evalúa los riesgos, si las cosas no salen como esperas podrías perder dinero, tiempo y perjudicar tu reputación

Esto no significa que no haya negocios multiniveles que funcionen y dejen importantes beneficios a la personas que participan en él. Sin embargo, debes tener mucho cuidado a la hora de decidir si quieres o no participar en este tipo de empresas ya que lo que está en juego es alto.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+