Buscan a Nazareth Sánchez, adolescente hispana desaparecida desde el 18 de marzo


El Departamento de Policía de West Columbia, en Carolina del Sur, está buscando a una adolescente hispana llamada Nazareth Sánchez quien fue vista por última vez el 18 de marzo.

La joven de 14 años, identificada por las autoridades como Nazareth Nicolle Sánchez-Peralta, fue reportada como desaparecida tras ser vista por última vez en Hammond Avenue, en West Columbia, hace poco más de dos semanas.

Nazareth Sánchez es una joven hispana de 14 años, quien mide 5.2 pies y pesa 95 libras, tiene cabello largo negro y uñas pulidas estilo francés, detalló Live 5 News.

TE PUEDE INTERESAR: Retiran cargo de homicidio a expolicía acusada de ayudar a su esposo a matar a hispano

La última vez que vieron a la adolescente vestía una camisa rosa, pantalones vaqueros azules, zapatillas Vans blancas y negras, aretes de plata y un anillo de plata en el dedo anular izquierdo.

Nazareth Sánchez

TE PUEDE INTERESAR: Firman ley para facilitar licencias de conducir a indocumentados en Nuevo México

Los investigadores han confirmado que la última vez que alguien se comunicó con Nazaret Sánchez fue el 24 de marzo de 2019, pero no precisaron quién fue esa persona que tuvo contacto con ella.

Los oficiales han pedido ayuda a la comunidad para encontrar a la adolescente. Si tiene alguna información sobre el paradero de Nazareth Sánchez, comuníquese con el Departamento de Policía de West Columbia al 803-794-0721 o llame a Crime Stoppers al 1-888-CrimeSC.

Histórica redada de ICE en Texas

Agentes de ICE arrestaron a más de 280 inmigrantes en una histórica redada en Texas que se ejecutó en una sola compañía laboral.

Las autoridades federales de inmigración detuvieron a más de 280 empleados de una compañía de Texas en lo que, según los funcionarios, fue la mayor redada que se ha realizado en un solo lugar de trabajo en una década, informó NBC News en la noche de este miércoles.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+