Naylor sacude jonrón en la 9na; Indios vencen a Reales

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Shutterstock
KANSAS CITY, Missouri, EE.UU. (AP) — Josh Naylor sacudió un cuadrangular en el noveno inning para que los Indios de Cleveland superaran el miércoles 5-4 a los Reales de Kansas City. Naylor saludó a Wade Davis (0-1) con un leñazo por todo el jardín derecho en el primer turno del episodio, para llegar a dos vuelacercas en la campaña.

Nick Wittgren (2-1) ponchó a sus tres rivales del octavo capítulo para cosechar la victoria. James Karinchak dio trámite al noveno para conseguir su tercer rescate. Cleveland perdía por 4-0 después de cinco entradas. Ha remontado para ganar en los primeros tres juegos de la serie de cuatro. Shane Bieber, as de los Indios, toleró cuatro carreras —tres limpias— y nueve imparables en seis episodios.

Extensión de récord de los Indios

Sumó nueve ponches para extender su récord de las Grandes Ligas, con 19 duelos en fila ponchando al menos a ocho enemigos. Brady Singer, derecho de Kansas City, admitió tres anotaciones y cuatro hits en cinco entradas y dos tercios. Por los Indios, los venezolanos César Hernández de 4-0, Andrés Giménez de 4-1. Los dominicanos José Ramírez de 3-1 con dos anotadas y una producida, Franmil Reyes de 3-0.

El puertorriqueño Eddie Rosario de 4-2 con una anotada y dos impulsadas. El colombiano Harold Ramírez de 4-0. Por los Reales, el dominicano Carlos Santana de 4-0. El venezolano Salvador Pérez de 3-1 con una anotada. El cubano Jorge Soler de 4-1 con dos impulsadas.

Shutterstock

Etiquetas: