Tras confirmar su muerte, aparece triste video de Naya Rivera cantando junto a su hijo (VIDEO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Tras confirmar su muerte, aparece triste video de Naya Rivera cantando junto a su hijo
  • La actriz y modelo puertorriqueña Roselyn Sánchez compartió esta publicación en Twitter
  • En este video, la actriz de Glee se ve de lo más feliz junto al pequeño Josey Hollis

Después de que se confirmara la muerte de Naya Rivera, luego de que se encontrara su cuerpo en el Lago Piru en California, aparece triste video de la actriz de Glee cantando junto a su hijo, Josey Hollis.

La actriz y modelo puertorriqueña Roselyn Sánchez, quien fuera compañera de Naya Rivera en la serie Criadas malvadas, compartió esta publicación en su cuenta oficial de Twitter.

Tras confirmar su muerte, aparece triste video de Naya Rivera cantando junto a su hijo
Tras confirmar su muerte, aparece triste video de Naya Rivera cantando junto a su hijo

En este video, de menos de un minuto de duración, se observa a la actriz de Glee, Naya Rivera, recostada junto a su hijo mientras ambos cantan el tema infantil Skidamarink.

“Skidamarink adink adink, Skidamarink ado, Te quiero. Skidamarink adink adink, Skidamarink ado, Te quiero. Te quiero al amanecer. Te quiero sin fortuna. Te quiero al anochecer. Y debajo de la luna. Oh, skidamarink adink adink,
Skidamarink ado, Te quiero”.

Al terminar la canción, Naya Rivera le pide a su hijo que le de un tierno beso en los labios.

Seguidores de Roselyn Sánchez, quien escribió “Mi Dios” para acompañar esta publicación, no tardaron mucho tiempo en expresar sus condolencias luego de que se confirmara la muerte de Naya Rivera al encontrar su cuerpo en el Lago Piru en California.

“Oh, Dios mío, mando mucho amor y oraciones para su familia y su hermoso hijo. Que tragedia, estoy envuelta en lágrimas”, “Mi corazón a su familia y amigos”, “Esto es muy triste”, “Descanse en paz”, “No puedo creer que esto sea real”.

Tras confirmar su muerte, aparece triste video de Naya Rivera cantando junto a su hijo
Tras confirmar su muerte, aparece triste video de Naya Rivera cantando junto a su hijo

“Solo nosotros dos”

Y como si se tratara de una despedida, la última publicación que compartió Naya Rivera, quien saltara a la fama por su participación en la serie Glee, en su cuenta oficial de Twitter, es una fotografía en la que aparece dándole un beso a su hijo, Josey Hollis, acompañada de las palabras “Solo nosotros dos”.

Algunos de sus seguidores aprovecharon esta publicación para expresarse de diferentes maneras: “Seguiremos apoyando a tu familia en tu honor. Te amo”, “Mis profundas condolencias a su familia, amigos y admiradores. Esto es muy trágico. Descansa en el paraíso, alma hermosa. Siempre te amaré”.

A raíz de este trágico hecho, se ha mencionado nuevamente que la serie de Glee posee una especie de maldición, ya que a la muerte de Naya Rivera, se sumarían los casos de Cory Monteith, cuyo cuerpo se encontró en 2013 en Vancouver, Canadá. Su fallecimiento se debió al abuso de sustancias.

También, está el caso de Mark Salling, quien apareció ahorcado a las orillas de un río cerca de su casa en Los Ángeles, California, luego de que fuera acusado por tener en su computadora miles de videos y fotografías de pornografía infantil.

El año pasado, se destapó el caso de maltrato por parte de Blake Jenner a su ex pareja, también de la serie, Melissa Benoist. Por su parte, Lea Michele fue acusada de racismo por una compañera del elenco.

PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ

Confirman muerte de Naya Rivera tras encontrar su cuerpo en el Lago Piru (FOTO)

Autoridades confirmaron la muerte de Naya Rivera, tras examinar el cuerpo que encontraron la mañana del lunes en el Lago Piru del Sur de California.

En una conferencia de prensa, la oficina del Sheriff del Condado de Ventura confirmó que el cuerpo encontrado corresponde al de Naya Rivera y que no hay indicios de que haya sido un suicidio.

El sitio de noticias de entretenimiento TMZ había reportado más temprano que las autoridades policiales les confirmaron que el cuerpo encontrado en el Lago Piru, a unos 56 kilómetros al noroeste del centro de Los Ángeles, era el de la actriz de Glee.

“La recuperación está en progreso”, escribió la Oficina del Sheriff del Condado de Ventura en Twitter, según reportó el sitio de entretenimiento Page Six.

Las autoridades encontraron el lunes un cadáver en un lago del sur de California durante la búsqueda de la actriz de Glee Naya Rivera, de acuerdo con información reportada por la agencia de noticias The Associated Press.

FOTO Twitter
Se cree que la actriz se ahogó

El cuerpo fue descubierto cinco días después de que la actriz de 33 años desapareció en el Lago Piru, donde su hijo fue hallado el ocho de julio solo horas después en un bote alquilado, dijo la policía del condado de Ventura.

No confirmaron de inmediato que los restos encontrados fueran de Naya Rivera, pero el día que ella desapareció dijeron que creían que se había ahogado en el lago al noroeste de Los Ángeles.

Equipos de búsqueda encontraron el cuerpo flotando en el área noreste del lago y notificaron al médico forense del condado, dijeron las autoridades.

El lago, que queda a una hora en auto de Los Ángeles, fue registrado por docenas de buzos que trabajaron en sus aguas con poca visibilidad, con la ayuda de helicópteros, drones y vehículos todo terreno.

FOTO Twitter

Naya Rivera tenía experiencia paseando en bote en el lago del Parque Nacional Los Padres, dijeron las autoridades.

Videos de seguridad muestran a la actriz de origen hispano y su hijo, Josey Hollis Dorsey, saliendo en el bote rentado. Cuando el bote no regresó, su vendedor lo encontró a la deriva en el extremo norte del lago el miércoles por la tarde, con el niño dormido a bordo.

El pequeño dijo a los investigadores que él y su madre habían estado nadando y que él volvió al bote, pero ella no, según una declaración de la policía.

El niño llevaba puesto un chaleco salvavidas y en el bote había otro chaleco, junto con la cartera y un documento de identificación de Rivera. Se cree que la actriz se ahogó “en lo que parece ser un accidente trágico”, dice la declaración.

El niño, quien Rivera tuvo con el actor Ryan Dorsey, estaba sano y salvo con miembros de su familia, dijeron las autoridades. La pareja se divorció en junio de 2018 luego de casi cuatro años de matrimonio.

El tuit más reciente de Rivera, del siete de julio, dice “sólo nosotros dos”, con una foto de ella y su hijo.

Etiquetas: ,