En plena Navidad atacan a policías en Coahuila, México y dejan narcomensajes (FOTOS)

  • Atacaron a policías en plena navidad
  • A los atacantes no les importó que se tratase de una fecha especial
  • Asimismo, ponchallantas y vehículos incendiados aparecieron en el estado

 

Atacan a policías en plena navidad y dejan espeluznantes narcomensajes. Hombres armados atacaron durante las primeras horas de este 25 de diciembre a policías municipales de las ciudades conurbadas de Monclova y Frontera, en el estado de Coahuila, México.

A través de redes sociales se reportó que varias patrullas recibieron ráfagas de arma de fuego y algunos vehículos fueron incendiados.

Aunque se mencionó la posibilidad de que hubiera fallecidos, e incluso algunos medios locales hablaron de manera extraoficial de cinco policías muertos, la Secretaría de Seguridad Pública de Coahuila informó que no se registraron decesos.

“En las primeras horas de este 25 de diciembre en los municipios de Monclova y Frontera se registró una agresión con armas de fuego a elementos de la Policía Municipal, que dejó como saldo solo una herida leve a un elemento, el incendio de dos vehículos, uno en Frontera y uno en Monclova, la pinta de algunas bardas en ambos municipios y el lanzamiento de ponchallantas en diversas vialidades”, señala el informe oficial.

 

Atacan a policías en plena Navidad.

“Elementos de fuerzas de seguridad de los diferentes órdenes de Gobierno llevan a cabo un operativo de búsqueda y localización de los responsables de estos hechos”.

Trascendió que las pintas dejadas en puentes y bardas hacen alusión al Cártel del Noreste, organización criminal responsable del ataque a Villa Unión el 30 de noviembre, que causó la muerte de dos civiles, cuatro policías y 19 delincuentes.

En las imágenes que ya circulan en Twitter se puede ver una patrulla de la policía con los vidrios rotos por los impactos de las armas de fuego.

Asimismo, en otra imagen se aprecia un vehículo incendiándose.

“También reportaron vehículos incendiados y ponchallantas que fueron recogidos por policías en el Puente Cal y Canto y en la Avenida San José con Oriente, también reportaron pintas en bardas firmadas por el CDN sobre la calle 7 del sector oriente y en la col. Colinas de Santiago”, fue el mensaje que acompañó a las escalofriantes fotos.

 

 

Atacan a policías en plena navidad.

Por otra parte, el alcance que han tenido los cárteles de la droga en todo el país es impresionante a grado tal que se ha revelado la aparición de un niño sicario, del cual siempre se ha mantenido hasta cierto punto en la incógnita, sin embargo, nuevas imágenes han destrabado la verdad sobre el menor de edad.

Fue a través de una publicaciones en internet mediante las cuales se da a conocer los orígenes del niño sicario, que ha desatado una serie de comentarios al respecto.

En las fotografías se puede ver que el niño sicario tiene antecedentes familiares de que saben manejar las armas y están siempre posando con algún arma de fuego.

Ahora se han dado a conocer nuevas imágenes sobre la familia de un presunto miembro del crimen organizado en activo, un ex militar que al parecer sería el padre del niño sicario. Esta información se puede ver en la página la neta noticias.

En la página en referencia se dio a conocer que todo se publicó a través de la cuenta de Twitter La Voz Del Pueblo (Oficial), donde se ven varias imágenes de un presunto niño sicario conocido como Samuel Ernesto Aguirre, alias El Minique.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+