Navidad 2019: Los mejores destinos en USA para una “Blanca Navidad”

  • La palabra Navidad proviene del latín “Nativítas” que significa nacimiento.
  • Aunque la Navidad en la religión católica hace referencia al 25 de diciembre, que es el día que se celebra el nacimiento de Jesucristo, también se usa este término para referirse a la temporada que va del mes de diciembre al 6 de enero.
  • Consulta nuestra lista y conoce que ciudades son las mejores para estas fiestas navideñas tanto si buscas un entorno de glamour y entretenimiento como la calidez de una villa para esta Navidad 2019.

Navidad 2019 con los mejores destinos dentro de Estados Unidos ya es algo que tienes que tener en mente si deseas planear unas vacaciones.

En esta época del año es común observar por las calles una gran cantidad de adornos, entre los que destacan arbolitos de Navidad, luces, villas navideñas, santa claus, muñecos de nieve y más. 

Para la religión católica, el día 25 de diciembre se celebra la Navidad, que representa el nacimiento de Jesucristo, aunque este término se utiliza comúnmente por las sociedades para referirse a la temporada del mes de diciembre hasta el día de reyes, el 6 de enero.

En Estados Unidos existen varias ciudades que se engalanan con la Navidad y por lo cual son las más visitadas durante esta temporada. 

Navidad 2019 Mejores destinos USA

 

navidad 2019

shutterstock

  • Nueva York

La Gran Manzana por sí misma es espectacular con sus paisajes, rascacielos y opciones de entretenimiento. Sin embargo, en Navidad se luce y se vuelve el destino preferido por muchos. Entre las referencias más famosas de esta ciudad y su estatus navideño, es la película de “Mi pobre angelito 2”, en la cual se puede ver el emblemático árbol de Navidad del Rockefeller Center, el Hotel Plaza, The Queensboro Bridge (el puente que une a Manhattan con Long Island), entre otros.

En particular, el árbol navideño del Rockefeller Center es una tradición en la ciudad con más 80 años, el cual se encuentra en el corazón de Nueva York y es acompañado de una pista de hielo. Imagina este escenario con nieve cayendo por doquier, ¡seguro te enamorarás de él!

  • Chicago

La ciudad de los vientos también es muy popular en estas fechas y esto, en gran medida, gracias a una maravillosa ceremonia de iluminación del arbolito de Navidad, el cual es adornado con más de 48,300 luces de todos los colores además de una hermosa estrella en la cúspide.

De igual forma, las personas que residen en esta ciudad suelen nominar los arbolitos navideños más bonitos y la familia que gana dona su árbol, el cual es colocado en Millennium Park.

Para celebrar esto, se organiza un evento gratuito acompañado de música en vivo. 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+