Natti Natasha presume enormes glúteos en tanga mientras Gomita destapa sus operaciones (FOTOS)

  • Natti Natasha presumió tremendo trasero con una sensual tanguita
  • La cantante no se guardó nada y recibió elogios de sus fans
  • Natti lució sus atributos justo cuando Gomita hizo de las suyas con un ardiente bikini

 

Justo cuando Gomita exhibió sus encantos con un ardiente bikini, Natti Natasha mostró sus glúteos con una tremenda tanguita que dejó muy poco a la imaginación.

El infartante duelo de sensualidad se dio mediante las cuentas de Instagram de estas dos bellezas.

Por su parte, Natti Natasha hizo de las suyas con una candente foto desde las playas de Miami, en donde posó para la cámara sentada de rodillas y portando lo que pareciera ser una pantiblusa muy sensual.

 

 

Sin embargo, lo que dejó a más de uno con la boca abierta fue que Natti Natasha presumió sus glúteos en todo su esplendor, ya que el atuendo se hizo cada vez más pequeño hasta acabar en una tanguita en la parte inferior.

La gran cantidad de elogios no tardaron en aparecer.

“Belleza natural”, dijo un seguidor.

Otro agregó: “Natti Natasha, estás bellísima”.

“La criminal más sexy”, fue otro de los mensajes.

Y los comentarios siguieron llegando: “Qué mujer”, “Dios mío…”, “Tráiganme hielo”, “Diosa”, “Divina”, “Estás como quieres”, “Qué bello corazón verde…”,  fueron mensajes que llegaron acompañados de emoticones de llamas ardiendo, corazones y caras babeando ante los encantos de la escandalosa Natti Natasha.

 

View this post on Instagram

#bellaquitachallenge 🩱💥 propiedad de …. 💚

A post shared by NATTI NATASHA (@nattinatasha) on

 

Pero cuando parecía que la cantante se llevaba las palmas, apareció Gomita para una vez más, poner a arder las redes con un sensual bikinazo.

En diferentes postales subidas por la modelo se le pude ver desde Mazatlán, Sinaloa, portando un bikini rojo que en su parte inferior también exhibió una blusa del mismo color pero con transparencias, poniéndole más sabor a las imágenes.

 

 

 

Gomita lució sus encantos de diferentes formas y sus fans se lo agradecieron con piropos.

“Eres la más perfecta”, “Piernasa, pelaza, cul…”, “Hermosa chica”, “Bellísima”, “Eres la mejor”, “Estás bien preciosa”, “Eres divina”, “Qué hermosura”, “Estás toda hermosa”, “Siéntate en mi cara”, “Estás bien rica, como hubiera sido yo el que inaugurara ese cuerpecito”, “Guapa”, “Mi niña… cómo has crecido”, “Eres mi inspiración”, “Qué rica te ves, bebé”, “Bien deliciosa”, “Re preciosa”, mencionaron más usuarios.

 

 

Pero esta no es la primera ocasión en la que Gomita se bate en este tipo de batallas.

Hace unas semanas, Gomita y Chiquis Rivera, hija de Jenni Rivera protagonizaron en las redes sociales una competencia para ver quien capta más miradas de los hombres y han dejado a todos boquiabiertos con sus sensuales prendas, sin embargo, también recibieron algunos comentarios que no esperaban.

Recientemente la hija de la cantante Jenni Rivera subió una foto en su Instagram que ha provocado toda clase de pensamientos sucios entre sus fans, pero Gomita no se quiere quedar atrás y la ha tratado de imitar, por lo que también colgó una fotografía con la que todo hombre ha soñado tener, pero aprovecharon para externar sus deseos más bajos.

Ambas han recibido cientos de comentarios y reacciones ya que sus atributos rebasan toda expectativa e imaginación que sus fans no paran de comentar a través de las redes.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+